Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda recomendación altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda recomendación altavoces

    Hola. Tengo un corsa c y me gustaría cambiarle los altavoces. Mi duda es: ¿me recomiendan cambiar los que vienen de serie(los de las puertas y los traseros) o añadir otros en otra parte del coche? ¿Es muy complicado cambiar los de las puertas y los traseros? Y ya que estoy: ¿podrían recomendarme algunos altavoces?
    Gracias.

  • #2
    Re: Ayuda recomendación altavoces

    Yo he cambiado solo los de las puertas delanteras y es muy sencillo me llevo una tarde, le puse unos vieta por 30 euros, pero si puedes cambiar los del maletero tbn hazlo porque sino en la parte de atras se oye raro por ser más viejos... Jaja

    Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda recomendación altavoces

      ¡Gracias! Lo intentaré. Por cierto, ¿debo buscar algún diámetro en especial?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda recomendación altavoces

        Si es verdad! Ahora no me acuerdo del tamaño que tenian pero si vas a la tienda con el altavoz de serie te lo dicen es lo q hice yo un saludo!

        Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda recomendación altavoces

          Yo se los cambie los de las puertas delanteras y los twiters les puse unos pionner y de lujo, se nota bastante la diferencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda recomendación altavoces

            según con que los vayas alimentar, pero claro yo soy de gastarme 100 euros en unos de calidad tipo coral, dls o así no se, pero bueno si los alimentas con la radio con unos de 70 euros o así vas sobrado que tienes mucho donde elegir jajajajjja.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda recomendación altavoces

              A ver si nos refresca la memoria...

              Una pequeña ayuda con mi Corsa C by ivorybom
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario

              Trabajando...
              X