Hola Buenas noches, pues tengo una duda os comento, mi corsa c 1.2 16v del 2006 se me averió
y necesita un motor nuevo, el problema esq lleva el tipo motor Z12XEP que es el twinport y cuesta mucho encontrarlo en desguaces y demas, y me han dicho que el Z12XE (corsa C 1.2 16v del 2000-2003) le vale pero que habria que ponerle la Admicion del twinport. Me gustaria saber si alguien sabe si esto es cierto, si realmente le vale la admicion para ese motor, si tendria algun problema con el tema del cableado luego o algo que no sepa? o si directamente podria ponerle el Z12XE sin cambiar admicion ni nada de lo demas
. Muchas Gracias de antemano por las respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Motor Z12XE vs Z12XEP (Twimport)
Colapsar
X
-
Re: Ayuda Motor Z12XE vs Z12XEP (Twimport)
No sé si tu mecánico te hará un presupuesto cerrado, pero sería lo ideal, porque una adaptación así lleva tiempo y mucho trabajo.
Aparte de la admisión, el cableado es diferente y, por supuesto, la ECU (centralita, que sale una pasta!). Si cambias ECU, tendrás que reprogramar la llave y otros temas, por lo que necesitas el Tech2. Vamos, todo un jaleo!
Sin embargo, consiguiendo un Z12XEP, todo se resume en un quitar uno y poner otro.
Suerte
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram

Comentario