Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola que tal? voy a hacer una preguntalla a ver si me pueden ayudar tengo un corsa 1.4 sri se me acabo la bateria y se me fue la radio y lo tipico y no encuentro los papeles para la radio no es cd si no radio normal de cassete ¿me podrian ayudar si son tan a amables? son los codigo de la radio k t vienen.
sin códigos no hay radio xDD... habia una página alemana que te daban los códigos de la radio pagando, pero creo que te saldría más rentable cambiar la radio.
jajajaj ya ya
pero mira es k cuando se t acaba la bateria se te va la radio y para que funcione otra vez tienes k poner unos codigo y los codigos esos te vienen con el coche sabes con las intrucccuiones y tal osea lo k estoy pidiendo yo es eso los codigo k t vinieron con la instrucciones
Deberias de decirnos que modelo de radio tienes para poder ayudarte.
Haber si esto te sirve de ayuda.
Si tienes el boton AS en la radio, si mal no recuerdo.
Con la radio apagada dejas apretado el boton AS un tiempo y te aparece el menu para poder meter los digitos.
Despues para poder meter los digitos te ayudas de los botones con numeros 1/2/3/4 que son con los que seleccionas las distintas emisoras de radio que tienes grabada.
Pues bien el primer numero a meter se hace con el boton nº 1 y vas dando al boton nº1 hasta que te aparezca el primer numero secreto que tú tienes, es decir que si tú numero empieza por 6 pues tendras que darle hasta siete veces al boton nº1 (0,1,2,3,4,5,6) y asi con los digitos restantes.
Espero que te sea de auda, sin haber leido el manual que no lo tengo a
mano.
1.- Con la radio apagada, conecta el encendido del coche (no llegues a arrancarlo).
2.- Mantén apretado el botón AS y enciende luego la radio. La pantalla muestra 'CODE'.
3.- Vuelve a apretar el botón AS unos segundos para introducir el código.
La pantalla muestra el número de intentos que quedan para introducir el código correcto. Algo parecido a "6 - . - . - . -" si te restaran 6 intentos.
4.- Introduce el código utilizando las teclas de presintonía 1, 2, 3 y 4.
Ej. Si el número de código es 0365:
- pulsa la tecla 1, una sola vez, (una sola vez es el cero; dos veces es el uno; tres, el 2, etc.);
- pulsa la tecla 2, cuatro veces para poner el 3;
- pulsa la tecla 3, siete veces para poner el 6;
- pulsa la tecla 4, seis veces para poner el 5.
5.- Pulsa la tecla AS durante unos segundo para memorizar el código. La radio volverá a estar operativa.
ATENCIÓN:
Puede ocurrir que no aparezcan en la pantalla los dígitos del código, al intentar introducirlos con las teclas de presintonía (parece como si las teclas no funcionasen). En este caso, se recomienda dejar el contacto y la radio encendidos durante al menos 20 minutos. Entonces se podrá introducir el código.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario