Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio

Hola que tal? voy a hacer una preguntalla a ver si me pueden ayudar tengo un corsa 1.4 sri se me acabo la bateria y se me fue la radio y lo tipico y no encuentro los papeles para la radio no es cd si no radio normal de cassete ¿me podrian ayudar si son tan a amables? son los codigo de la radio k t vienen.

gracias y un salu2

sin códigos no hay radio xDD... habia una página alemana que te daban los códigos de la radio pagando, pero creo que te saldría más rentable cambiar la radio.

Hay que ser menos desastroso jejeje

Comentario

jajajaj ya ya
      pero mira es k cuando se t acaba la bateria se te va la radio y para que funcione otra vez tienes k poner unos codigo y los codigos esos te vienen con el coche sabes con las intrucccuiones y tal osea lo k estoy pidiendo yo es eso los codigo k t vinieron con la instrucciones

Comentario

pero los códigos de tu radio son únicos :S si no los encuentras..... no se pueden meter otros

Comentario

los codigos si lo tengo peroo no se como **** se desblokea xd ayuuda es urgent

Comentario

tienesa que ir a un taller opel y con los codigos eelos en menos de 1 minuto te lo solucionan y no creo que te cobren nada , asi que prueba a ver

Comentario

gracias tio

Comentario

Deberias de decirnos que modelo de radio tienes para poder ayudarte.

Haber si esto te sirve de ayuda.

Si tienes el boton AS en la radio, si mal no recuerdo.

Con la radio apagada dejas apretado el boton AS un tiempo y te aparece el menu para poder meter los digitos.

Despues para poder meter los digitos te ayudas de los botones con numeros 1/2/3/4 que son con los que seleccionas las distintas emisoras de radio que tienes grabada.

Pues bien el primer numero a meter se hace con el boton nº 1 y vas dando al boton nº1 hasta que te aparezca el primer numero secreto que tú tienes, es decir que si tú numero empieza por 6 pues tendras que darle hasta siete veces al boton nº1 (0,1,2,3,4,5,6) y asi con los digitos restantes.

Espero que te sea de auda, sin haber leido el manual que no lo tengo a
                mano.

Pero dinos tú modelo de radio
                Normas Generales del Foro

Comentario

es una putada, a ver si tienes suerte

yo lo llevaria a la opel, seguro que es mas facil que lo que parece

chaooo
                  HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

voy a intentarlo aver si no me sirve lo vuelvo a poner muxas graciass de too modos

Comentario

Que va no me entra con lo del as mi marca de radio es la de opel k vino con el coche: CAR 2004 PHILIPS mira ver si sirve GRACIAS

Comentario

Pues entonces me pillas, al menos en las CDR de Blaupunkt funcionan asi.

Acercate a la Opel no creo que se molesten por una pregunta, pero estos de la Opel nunca se saben.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

aaaa okis pero de tods modos lo dejo aki pk aloemj0r alguien me lo puede decir pero muchas gracias y muy amable

Comentario

Vamos a ver si funciona de la siguiente manera:

1.- Con la radio apagada, conecta el encendido del coche (no llegues a arrancarlo).

2.- Mantén apretado el botón AS y enciende luego la radio. La pantalla muestra 'CODE'.

3.- Vuelve a apretar el botón AS unos segundos para introducir el código.

La pantalla muestra el número de intentos que quedan para introducir el código correcto. Algo parecido a "6 - . - . - . -" si te restaran 6 intentos.

4.- Introduce el código utilizando las teclas de presintonía 1, 2, 3 y 4.

Ej. Si el número de código es 0365:

- pulsa la tecla 1, una sola vez, (una sola vez es el cero; dos veces es el uno; tres, el 2, etc.);
                            - pulsa la tecla 2, cuatro veces para poner el 3;
                            - pulsa la tecla 3, siete veces para poner el 6;
                            - pulsa la tecla 4, seis veces para poner el 5.

5.- Pulsa la tecla AS durante unos segundo para memorizar el código. La radio volverá a estar operativa.

ATENCIÓN:

Puede ocurrir que no aparezcan en la pantalla los dígitos del código, al intentar introducirlos con las teclas de presintonía (parece como si las teclas no funcionasen). En este caso, se recomienda dejar el contacto y la radio encendidos durante al menos 20 minutos. Entonces se podrá introducir el código.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Efectivamente, exactamente igual que como pone en el manual de esa radio.

Comentario

Trabajando...
                              X