Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad deposito combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capacidad deposito combustible

Hola muy buenas a todos llevo tiempo leyendo pero no posteo ya ke el corsa es de mi madre,pero aki mi duda el coxe en cuestion es un 1.3 cdti 75 cv creo.... del año 2005 y el deposito tiene una capacidad de 45l porke le suelo echar 30€(33l) +la reserva pues los 45l asta ahi normal no??? y sule hacerle al coxe unos 550kn asta ke salta la reserva lo ke son unos 6 litros alos 100 y hoy e cojido otro corsa igualito pero creo ek era del 2006 y le e echo 450 km y no allegado a medio deposito, lo k me a exo pensar o ke me corsa chupa como un condenao y tendra algun problema o ke le modelo 2006 tenga mas capacidad de deposito. K me decis???
    PERDON POR LA CHAPA....

mi 1.7 DI ronda los 5.8 en ciudad..... 350KM con 20€

Comentario

Bienvenido al Foro Suficiente, deberías Presentarte en la sección correspondiente antes de seguir posteando

Por otro lado...la capacidad del depósito es de 44 L. Yo tengo el 1.7 CDTI con una medida mas de llanta que la que venía de serie y hasta que salta la reserva me hace 600 Km. Entonces yo pienso que tu 1.3 chupa un poco bastante, yo lo llevaría al taller....
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X