Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rejilla del 2003/6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rejilla del 2003/6

hola buenas , estoy buscando en mazo de sitios pero me estoy liando/rayando/cabreando mazo jaja es una rejilla para la parte superior del paragolpes delantero donde pone el emblema OPEL, e mirao en el programa de la Opel y no existe nada, pregunte en la opel y que eso iba todo de una pieza, luego viendo por internet e visto esa rejilla que va abajo en la parte superior (haciendo apaño) pero nose alguien me puede ayudar??? la ref de la opel es "13140016"
    es la que va rayada tipo abeja...

la que yo llevare si o si es la de abajo en panel de abeja pero pense poner la misma o parecida arriba

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Re: rejilla del 2003/6

la que tu pones en la primera foto es la rejilla central del gsi, y en la segunda la de irmscher, la del gsi entra en el hueco pero hay que andar adaptandola y no es facil que quede bien, en su dia yo lo iba a hacer pero probe primero con la central normal que la tenia para cortar y eso y es bastante complicado el tema del remate, tambien te dire que las rejillas del gsi salen casi por 70e compradas en febrero en la opel me refiero a la central y las dos de los antinieblas

Comentario

Tengo las dos laterales ya puestas, e iré el lunes a la central , pero la cosa era la de arriba o sino dejó lo de opel puesto

Enviado desde mi nave nodriza

Comentario

tu no tenias la defensa del fase 1? la cambiaste?

Comentario

Tenía pero como me di un golpe y el trasero esta medio jodio, pues voy a cambiar los dos y los faros de golpe

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
            Tenía pero como me di un golpe y el trasero esta medio jodio, pues voy a cambiar los dos y los faros de golpe

Buenas, mi pregunta va referida soble el paragolpes delantero, tengo el de la fase 1, tiene los mismos enganches que para el de la fase 2?, Graciasssss

Comentario

Originalmente publicado por urarte Ver Mensaje
              Buenas, mi pregunta va referida soble el paragolpes delantero, tengo el de la fase 1, tiene los mismos enganches que para el de la fase 2?, Graciasssss
              son todos los mismos menos los que van a la aleta que es una guia, esos tienes que comprar los del fase 2, el resto es todo igual

Comentario

Gracias por la info, es q encontrado uno del fase 1 del vauxhall que me incluye los antinieblas, x 100 pavos y en mi color, q no lo encontraba x ningún lao, lo malo, s q diría q antes podía entrar a los brikos, para hacerlo yo y ahora no me deja (((

Encontré el fase dos de mi color x Segovia, x 65 -70 euros i no me dijo lo q era l porte i sin antinieblas

Comentario

¿quien sabe la referencia de la rejilla del opel corsa gsi? es para pedirla en la opel,tambien creo que son iguales que las de las combo arizona

Comentario

Trabajando...
                  X