Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goma interior del cristal del porton trasero floja
Goma interior del cristal del porton trasero floja
Buenas, tengo una duda, ayer me dí cuenta de que la goma del cristal del portón trasero está como foja, y no encaja bien, no he notado filtraciones de agua ni nada, pero no me mola, alguien puede confirmarme si es normal? si tengoq eu cambiar esa goma? a la tarde pondre alguna foto
Re: Goma interior del cristal del porton trasero floja
bah eso encajandolo bien no deberia de suponer ningun problema...a mi enseguid que toco un poco la de la ventana del conductor tambien se sale el reborde asi un poco,no tanto como eso pero,...
Re: Goma interior del cristal del porton trasero floja
Hola,al mio tambien le pasa y despues de llevarlo al de las lunas,me dijo que cogia olgura por el sol y que no afectaba en nada a la estanqueidad del cristal....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario