Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misterio conductos de calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Misterio conductos de calefaccion

buenas, desde estos días que ha empeorado el tiempo he notado que de la salida de aire ajustable del lado del piloto, no sale más que aire frio, del resto sale caliente, pero de esa frío. ¿Sabéis a que puede ser debido?
    Editado por última vez por chelyman; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10219-chelyman en 08/12/2014, 14:16 .
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Re: Misterio conductos de calefacción

Pues tiene toda la pinta de que algún conducto se ha soltado, aflojado o algo parecido no?

Comentario

Puede ser, pero la cosa es que aire sale, al mismo flujo que los demás, pero en frío. Puede que se moviera algo al enredar con el problema con el tope del.ambrague

Comentario

Mira a ver si por el lado del acompañante pasa lo mismo.
        Es bastante normal que por los aireadores laterales el aire salga claramente más frío debido a que pierde calor por el recorrido más largo de los tubos. Cuando se pone la calefacción a no muy alta temperatura apenas se aprecia el calor. Pon la calefacción a tope y comprueba si en esas condiciones sigue saliendo frío.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Comprobado, tope de calor, y a tope de aire, en el lado del piloto sale frío, en el centro caliente,y en el lado del copi caliente
          Editado por última vez por chelyman; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10219-chelyman en 07/02/2015, 23:52 .

Comentario

He hecho un test hoy, y me ha dado estos resultados, estoy mosca y medio helado estos dias de bajo cero

Salida del cristal lado del piloto

Lado del copi

Aire del lado del piloto

Lado del copi

Comentario

La verdad es que es curioso pero no le encuentro explicación. La causa sería explicable si el sistema fuese uno de esos "climatericosupermegafaxiondual" pero no es así ¿o estoy equivocado?

Comentario

Exacto, no es así, es el sistema de ruletas aire frio-aire caliente, fuerza de ventilador y dirección del chorro.

Comentario

me da que va a tocar revisar tooooooooooooooodos los conductos de calefacción para ver que narices pasa...

Comentario

Activa el modo de recirculacion de aire. Se supone que asi no entra aire frio de la calle. Si te sigue ocurriendo es que igual tienes alguna trampilla bloqueada.
                    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                      Activa el modo de recirculacion de aire. Se supone que asi no entra aire frio de la calle. Si te sigue ocurriendo es que igual tienes alguna trampilla bloqueada.
                      También lo hice así, de hecho el testa que subí era con la recirculación encendida, el asunto no cambió[emoji20]

Comentario

Revisa las sirgas que mueven las trampillas igual alguna esta floja de cuando toquiteaste por ahi y no abre la trampilla de ese lado...
                        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
                          me da que va a tocar revisar tooooooooooooooodos los conductos de calefacción para ver que narices pasa...
                          ¡Buf! Voy a ponerle un par de velas a Nuestra Señora de la Reparación y a recordarte en mis oraciones.
                          Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                            Revisa las sirgas que mueven las trampillas igual alguna esta floja de cuando toquiteaste por ahi y no abre la trampilla de ese lado...
                            Mañana mirare a ver si se arregla con eso
                            Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                            ¡Buf! Voy a ponerle un par de velas a Nuestra Señora de la Reparación y a recordarte en mis oraciones.
                            Mucha suerte.
                            Gracias, a ver si hay suerte

Comentario

Hoy hemos estado mi pa y yo echándole un ojo, vamos a cambiarle el termostato, ya que le cuesta dios y ayuda calentarse al coche, en 10 minutos parado con el motor encendido, solo ha subido la aguja a 80º.
                              Una vez cambiado el termostato ya os contaré.
                              Edit: Hemos mirado las sirgas y tal, y estan en su sitio bien, y accionan las cosas como deben.
                              Editado por última vez por chelyman; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10219-chelyman en 09/02/2015, 18:24 .

Comentario

Trabajando...
                              X