Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asientos corsa C

seguramente haya algun post al respecto...pero no lo he visto
    la cuestion es que estaba pensando en cambiarle el asiento a mi corsa C del 2002,por uno del restyling del modelo sport.
    la pregunta es sencilla,al llevar airbags laterales(al menos el modelo que he visto) y el mio no,habria problemas en la itv,al ser mismo modelo de coche?
    estos son los que me gustan (de ese modelo)

espero noticias!!! y feliz navidad!!
    la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

Re: asientos corsa C

no te van a decir nada, ello sno saben si tiene airbag o no, el problema seria si los suprimieses por unos sin ellos, se te encenderia la luz del airbag en el cuadro y tendrias que andar con resistencias para engañarla si no la itv no la pasas con esa luz, pero si es al reves pasasr de asientos sin ellos a con ellos sin problema ya que no se conecta al coche los aibag solo los pretensores y en itv no dicen nada por experiencia

Comentario

muchas gracias asturcorsa!!
      la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

Comentario

Si no es indiscreción donde los has conseguido y por cuanto la broma?
        Yo he estado buscando un montón

Comentario

otra opcion es pillarte unos de un corsa sport prerestiling,yo los pille en un desguace a precio muy barato,ya que llevaban fundas y no se dieron cuenta que eran los deportivos,lo unico que me preguntaron era si tenian airbag,y coomo no tenian airbag me los dejaron por 60-80 euros,yo los necesitaba sin airbag porque la combo no tiene airbag laterales.ademas fue llegar y montar,solo hubo que cambiar el plastico que recubre el conector del pretensor del asiento,ya que el conector era pero el plastico exterior era distinto uno de otro

Comentario

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
            otra opcion es pillarte unos de un corsa sport prerestiling,yo los pille en un desguace a precio muy barato,ya que llevaban fundas y no se dieron cuenta que eran los deportivos,lo unico que me preguntaron era si tenian airbag,y coomo no tenian airbag me los dejaron por 60-80 euros,yo los necesitaba sin airbag porque la combo no tiene airbag laterales.ademas fue llegar y montar,solo hubo que cambiar el plastico que recubre el conector del pretensor del asiento,ya que el conector era pero el plastico exterior era distinto uno de otro
            ¿¿No tienes una foto para ver como quedan?? una combo con asientos del sport tiene que estar bastante chula
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

hablando del tema asientos, hay algun modelo de los que trae el corsa d que traiga la misma base que el c?

Comentario

Trabajando...
              X