Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontaje pilares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontaje pilares

buenas, estoy empezando el tapizado interior del coche todo en alcantara negra y el sabado seguramente tampize el techo, los pilares frontales ya los saque y tapice pero me quedan los b y c que no se como salen porque nunca los desmonte y me gustaria ponerme el sabado a soltarlo todo con algo de idea para no cargarme nada y no perder mucho tiempo asi que si alguno sabe desmontar esos plasticos se lo agradezco

Re: desmontaje pilares

pilares c quitados, me faltan solo los B

Comentario

Los traseros o los del medio? Los traseros salen tirando, pero con cabeza, y los del medio tiene eso del perchero que tienes que quitarlo y si no mal recuerdo sale hacia arriba y levantándolo de abajo y te tiene un tornillo y en la zona de abajo no me acuerdo pero supongo que tendrá otro que iba agarrado con la talonera
      Ante la duda GASSSS

Comentario

me queda el del medio solo y por lo que vi solo es quitar el cinturon y el gancho ese que tiene un tornillo detras y creo que esta a ver si los saco mañana y los tapizo y ya el sabado el techo, que ganas de acabar todo

Comentario

Pero supongo que para sacar el tapizado del techo no tendras que quitar el panel entero supongo que con soltarlo te da bastante juego, no creo que tengas que quitar el cinturon y sacar todo. Las puertas como vas a tapizarlas? Donde has pillado la alcantara?
          Ante la duda GASSSS

Comentario

yaya pero lo suelto todo porque va a ir todo tapizado no solo el techo, lo cogi por ebay porque en ninguna tienda la encontre y en tapicero se iba de precio, lo que si para la proxima lo se, usar cola en spray, la cogi para esparcir con brocha y queda bien pero hay zonas donde si pasas la mano notas un poco la cola pero bueno asi queda... jajaja

Comentario

Ah que vas a tapizar todo ok. Si venden sprays de pegamento, son caros pero pegan que te cagas 13 euros creo qure valen. Es chungo tapizar, yo lo hice con todos los paneles y flipas, tuve que desoldarlos y luego volverlos a soldar por que si no no se puede y aun asi no quedo perfecto pero bueno, yo lo hice en polipiel gris. Haber como te queda en alcantara, a mi es lo que mas me gusta, si llego a saber que también vendían los hubiera tapizado de eso. Tienes algo ya tapizado? Para ver como vas y eso
              Ante la duda GASSSS

Comentario

demomento pilares a y c, cupula de la tid, guantera y bajo volante, hoy quiero intentar sacar los pilares b que son los que me quedan y comprar cola en spray que la otra la gaste y tapizarlos y ya mañana sacar techo y tapizar, luego los parasoles plafones etc iran pintados en negro mate y cuando este todo acabado el prox mes comprare mas para tapizar puertas y bandeja etc que los paneles delanteros estan todos despegados, a ver si hoy acababo los pilares b y cuelgo alguna foto ya en el post

Comentario

Ah ok pues dabuti. Haber que tal queda todo. La alcantara en que color la has pillado??
                  Ante la duda GASSSS

Comentario

negra es como mas me gusta y las mas limpia y esto se ensucia solo con mirarlo

Comentario

sube fotos a ver como queda, tiene buena pinta
                      Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Dimelo a mi con el puto polipiel este, que con solo mirarlo no se ensucia si no que se marca, es muy delicado. Venden en ebay muchas molduras en cuero con las costuras en barios colores, las has visto? Y no son caras
                        Ante la duda GASSSS

Comentario

si las vi, incluso las iba a comprar pero queria el techo en alcantara asi que al final lo puse todo asi, y con lo que me costaba la de los pilares a y la funda del cuadro tapice todo asi que me rento jajaja, ya consegui sacar los pilares b y estoy intentando tapizarlos

Comentario

Joder entonces dabuti si te has gastado lo mismo y has tapizado todo eso, ah ok perfecto haber como quedan, y mañana nada ya sabes a darle al techo y fuera, vas a dejarlo suave suave el coche entero jeje
                            Ante la duda GASSSS

Comentario

tengo unas ganas ya de acabar todo... 3 dias llevo sin parar jaja tengo la habitacion llena de piezas

Comentario

Trabajando...
                              X