Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfriador de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enfriador de aceite

Hola buenas, una preguntita ¿a vosotros se os ha ido alguna vez el enfriador de aceite? os cuento lo que me paso ayer con la combo, al salir de casa
    la arranca y todo fenomenal, paro a repostar combustible y tambien todo genial
    intento al salir de la gasolinera pongo la calefaccion y al cabo de un rato me doy cuenta de que el aire sale frio no le doy más vueltas quito la calefaccion y sigo conduciendo, al cabo de unos 20 km veo que el nivel del agua se pone a 90 clavaos, ahi empece a decirme, aquí algo pasa, con el ojo puesto al reloj sigo unos km mas y veo que ya empieza a subir mas la aguja un poquito mas de 90 no mucho me paro un poco e abro el capo pero no veia una mierda (era las 6 de la mañana) vuelvo a mirar el reloj y veo que ha bajado un poco y digo voy a intentar llegar a mi destino que me falta un par de km... al llegar espero ke se haga de dia y abro el capo y veo que a revosado una mezcla de agua/aceite el baso de expansion lo abro y miro dentro y veo una pasta negra (ahí temi que se me habia ido la junta de culata) llamo a la grua y llego al taller y me han dicho 3 mecanicos diferentes sin cuincidir unos con otros que es el enfriador de aceite que ya los coches "nuevos" no se le va la junta de culata" ¿a alguien más le ha pasado? el motor es una 1.3 cdti
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Re: Enfriador de aceite

Si. A mi se me fue. Salto aviso de nivel de aceite bajo. Pare y tenía el bote negro. Acojonado que fuera la culata me volví a arrancar el coche hasta el taller.
    Me cambiaron el enfriador , el bote de expansión y cuatro o cinco limpiezas del circuito.
    No recuerdo precio, pero unos 400 con cambio aceite también claro.
    Tenía unos 180.000 kms

Comentario

Muy buenas. Yo lo cambié con unos 160.000km, pero lo tendría roto desde hace unos 5.000. Por esa razon ahora me cuesta limpiar todo el circuito ¿alguna recomendación? Compré el recambio por inet y salió por unos 100€. El motor era un 1.7 dti. sAludos

Comentario

Buff, ni idea. Te tocara hacerle muchas limpiezas y vaciados. A mi al poco se me fastidio el termostato por lo que deduzco que lo estropeo el aceite que se filtro al refrigerante.

Comentario

Si también me tocó cambio de termostato y sonda temperatura...

Comentario

Trabajando...
          X