Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misterio con Corsa C 1.2 gasolina confort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Misterio con Corsa C 1.2 gasolina confort

Buenas os cuento

Esta mañana he ido a llevar al niño al colegio y el coche ha arrancado perfectamente, lo he parado he hecho las compras y demas, y sin problemas, llego a casa y dejo el coche aparcado, cuando he ido a cojer el coche para ir a por el niño al colegio, metia la llave en el contacto y no hacia nada, ni un ruido ni se encendia nada en el cuadro. A la tarde ha llegado un amigo con unas pinzas y le hemos puesto las pinzas y al ratillo de tener las pinzas puestas ha arrancado, me ha comentado este amigo que es cosa de la bateria. He ido a un taller de baterias, han comprobado la que tenia y me han dicho que estaba muerta, le he puesto una bateria nueva, de 60 A, ha arrancado perfectamente, he ido a hacer unas compras y he ido a casa de mis padres, y al volver intentar arrancarlo me ha pasado lo mismo, metia la llave en el contacto y no hacia nada, y nada se encendia en el cuadro, le hemos puesto otra vez las pinzas, y ha arrancado perfectamente. Lo he llevado al taller y tras el mecanico arrancarlo varias veces, me ha dicho que no tiene ni idea de que puede ser, k puede ser un cable que este sulfatado y no haga buen contacto.

Deciros tambien que los elevalunas electricos van cuando a ellos les da la gana, hay ocasione que van y otras que tengo que apagar el motor y volver a encenderlo para que funcionen. No creo k tenga ninguna relación lo de los elevalunas electricos y el arranque del motor.

Mi duda es, con bateria nueva, como tras estar un periodo parado, no arranca y se le vuelven a poner las pinzas y arranca.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias por anticipado.

Re: Misterio con Corsa C 1.2 gasolina confort

A mi me pasaba y era por que me dejaba las luces encendidas y el chivato no sonaba, entonces se descarga la bateria.
    Supongo q el problema q tienes de los elevalunas tenga que ver con la descarga de la bateria.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

no me dejo luces encendidas, no se queda nada encendido solo el radiocaset

Comentario

A mí me pasó en mi Corsa C exactamente lo mismo. De un día para otro pasó de estar bien a comerse la batería sin motivo, incluida la batería recién cambiada.

Tras llevarlo un par de veces al electricista, la causa resultó ser un problema de masa, que se solucionó poniendo una trenza de cobre entre el motor y el chasis. Mano de santo, oiga!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Como se supone que se pone la trena esa de masa del motor al chasis? Podrías poner foto de ella?

Comentario

Eso pueden ser diferentes fallos del coche, incluso el alternador que este mal. Yo empezaría por el alternador miraría si esta bien, luego por los elevalunas eléctricos que no estén en corto o algo. Luego resto de cableados. Seguro que del fallo esta reflejado en la centralita mira con Opcom a ver si tiene algún fallo.

Comentario

Trabajando...
            X