Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo problema con mi corsita...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo problema con mi corsita...

Buenas compañeros... esta vez me pongo por aqui a que me ayudeis de nuevo con mi corsita 1.3CDTI del 2004.

Resulta que, el muy cabrito, cuando esta en frio... un dia por ejemplo 11 de la mañana no arranca. Pero no es que no arranque porque le cuesta... es que hasta la tercera vez no hace casi nada... como si no tuviera fuerza... como si no hubiese chispa o gasoil en los conductos...

Ya no se que es...

Hay que apuntar que una vez el coche ha arrancado y ha andado no le cuesta volver a arrancar aunque pasen 5 horas desde que este encendido.

Los problemas que presenta mi coche y que estan por solucionar son:

Bimasa K.O el señorito decidio irse hace mas de 2 meses... aunque el coche mete bien todas las marchas y anda bien sin rasgar.... (sustituto para poner monomasa 351€)

Revision y cambio de aceite y pastillas de freno. No la he hecho.

Sin cubiertas de intermitentes laterales.

Como comprendereis no quiero meterme en cambiar el embrague si el coche esta mas jodido que yo...

Me he metido aqui por si alguno me puede decir porque el coche no me arranca o que puede ocasionarlo... tengo la ITV a punto de caducar... (febrero) y no me quiero meter en 50€ para luego tener que gastarme 500 en cambiar algo...

Gracias a todos y perdon por el toston de texto

Re: Nuevo problema con mi corsita...

Al 1.7cdti de mi novia le ha pasado lo mismo.como lo tiene en garantía le han dicho que puede ser la bomba de gasoil o un inyector jodió.los síntomas son los mismos que tu...solo lo hace la primera vez que arranca....falla 2-3 veces y luego va como la seda sin el mas mínimo fallo.un saludo!
    la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

Comentario

Has mirado todos los fusibles? Ami me paso y es por que hay una tapa negra que tapa algunos fusibles que hay están , por lo menos uno de la radio y creo que las luces

Enviado desde mi nave nodriza

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

se me olvido comentaros... la bateria la tiene desde que salio de la opel... es decir... la he sacado una vez para cargarla... pero nada mas...

Comentario

Ponle unas pinzas con otro coche a ver si es cosa de la bateria, el motor de arranque gira bien? no te salta ningun testigo en el cuadro?

Comentario

El unico testigo que se me encendió una vez hace un par de semanas fue el del fallo electrico del cambio... ese que es un coche y una llave inglesa.. se encendio fijo mientras estaba conduciendo, pero fue parar y volver a arrancar y no salio mas. Por lo demas todo normal... ni testigos ni nada

Comentario

Hazle una diagnosis que algo no tiene bien, seguramente tengas algun calentador fundido o la caja.

Comentario

Diagnosis? Eso donde lo llevo? Feu vert o algo de Eso?

Espero que sea calentador... tiene pinta de barato

Comentario

Originalmente publicado por adryan9 Ver Mensaje
                  Diagnosis? Eso donde lo llevo? Feu vert o algo de Eso?

Espero que sea calentador... tiene pinta de barato
                  Quita las pipas de los calentadores y con un cable desde el positivo de abteria vete tocando cada calentador, si salen chispitas esta bien.

Comentario

Hola compañero de Málaga, en mi opinión tiene mas pinta de calentadores o de batería, en cuestión de lo demás, todo depende de cuanto tiempo quieras mantener tu coche, porque tarde o temprano te dejara tirado por el embrague, lo de meter un monomasa, yo no te lo aconsejo, para mi gusto van fatal, hacen ruido, y le quitaras confort al coche, pero bueno para gusto colores.

Comentario

Si quieres que le metamos la maquina de diagnosis, la semana que viene tengo una, así que si quieres dímelo y ya concretamos.

Comentario

Trabajando...
                      X