Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposabrazos Corsa C 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reposabrazos Corsa C 2006

Hola buenas!! , bueno este va a ser mi primer post y seguro que me decis que use el buscador.... pero ya lo hice y nada...

Nada estoy pensando en invertir algo en mi recien heredado corsita C de 2006 y lo primero que he pensado es en un reposabrazos ya que a veces me resulta incomodo cuando estoy mucho tiempo conduciendo y asi tengo algun huequecillo mas para guardar cosas.

He estado buscando por el foro y veo que hay como 2 modelos, uno de la propia opel que ronda los 100€ y otro mas carillo. El problema es que no encuentro fotos por esos temas en los que pueda ver como son y como quedan instalados...

Como por ejemplo aqui :

Todas las imagenes de imageshack estan caidas, a ver si alguien me puede echar un cable y compartir unas fotillos y algo de informacion porfaaa.

Para mas señas mi coche es como este, pero mas limpio jajaj

Muchas gracias de antemano foreros!!

Re: Reposabrazos Corsa C 2006

entra en ebay y pon: reposabrazos corsa C... Tienes unos cuantos muchos donde elegir jejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si no también puedes optar por uno universal salen entre 15-40€ ya dependiendo de la calidad y el tipo de apoyabrazos que quieras yo he comprado varios no solo para el mio y han salido perfecto y quedan igual de bien.
      Si quieres paz, preparate para la guerra!!!

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...9:shock:-CORSA!!

Comentario

yo no te recomiendo uno universal, no suelen quedan bien sujetos y esteticamente muchos son feos, yo en su dia lo compre en ebay con la base especifica para el corsa c, asi queda anclado perfecto y esteticamente iba acorde con el coche, el mio es como este creo que me salio por 40e o asi

es como este pero lo cogi en uk y salia mas barato

Comentario

Yo el ultimo que compre fue este http://pages.ebay.com/link/?nav=item...535077&alt=web
          Y se lo puse a un renault clio de una amiga sujeto con remaches y ni siquiera se mueve nada de nada , yo siempre e comprado universales y estoy bastante contento con ellos y la gente para que los compre también, eso ya como tu veas.
          Si quieres paz, preparate para la guerra!!!

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...9:shock:-CORSA!!

Comentario

Muchas gracias a todos, luego les hecho un vistazo cuando salga del curro. Seria mucho pedir una fotitos de como quedan instalados? Que es lo que mas interesa
            No se si puede llegar a molestar un poco a la hora de llegar al freno de mano.

De todas formas no creo que compre uno universal, la idea de taladrar o atornillar asi a lo loco no me gusta nada

Comentario

Trabajando...
            X