Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

    Saludos Corseros de la tercera generación! Soy muy aficionado de una subscripción que me hice hace ya algun tiempo en YOUTUBE que se llama: MIGHTY CAR MODS.
    Trata de unos chicos australianos que modifican y mejoran piezas en los coches de sus amigo, son muy interesantes y a la vez graciosos. Pues resulta que viendo sus videos di con algo muy interesante que es para los que tienen maneta para subir nuestras pesadas lunas ponerle uno universal. La idea es muy buena! Ahora no puedo por motivos de tiempo y espacio pero tengo el presentimiento que de aqui poco colgaré por fin mi primer birco en este foro. Os dejo unos enlaces para que veais de que hablo. Un saludo!

    Producto ebay:
    http://www.ebay.com.au/itm/2-Door-Un...item19e44e0ac5

    El video en YOUTUBE:
    https://www.youtube.com/watch?v=Q1AxO6Bt-kk

    Espero que los enlaces funcionen

  • #2
    Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

    Nunca me gustaron los aparatos universales, por que no coges los especificos del modelo del coche?
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

      Porque e mirado precios de segunda mano ( los nuevos descartados...) y es carísimo, ya que hay que mirar motor piezas botones y si quieres que queden bien tendiras que mirar los plasticos del interior tambien. Así que prefiero buscarme un kit completo. Para gustos los colores jorgeeito .

      Comentario


      • #4
        Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

        Originalmente publicado por abali Ver Mensaje
        Porque e mirado precios de segunda mano ( los nuevos descartados...) y es carísimo, ya que hay que mirar motor piezas botones y si quieres que queden bien tendiras que mirar los plasticos del interior tambien. Así que prefiero buscarme un kit completo. Para gustos los colores jorgeeito .
        Quedarian mejor con sus botoneras especificas y tal. En desguace los tienes por 4 pesetas, y los puedes comprobar alli. Yo 2 años llevan puestos en el kadett de desguace y van perfectos.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

          Yo opino como Jorgeeito, los de desguace son baratos y van a funcionar de maravilla. Los universales están bien para colocárselos a los coches en los que no existe ninguna versión eléctrica, por ejemplo en las puertas traseras de mi Yupi (Corsa B)
          También tienes la posibilidad de usar, aunque esto es más lioso ya que requiere mayor trabajo de adaptación, los elevalunas de otros coches que llevan un sistema parecido a los universales, con mando por sirga como los Fiesta de la versión MK3 a la MK5 por ejemplo.
          Esto último es un proyecto (eterno) que tengo para mi Citroen BX, que lleva elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, pero el mecanismo es un sistema de tijera, como los del corsa B por ejemplo, pero mucho peor resuelto ya que sufre muchas averías por desgaste de uno de los ejes, con lo que tengo pensada un adaptación completa del sistema.... pero bueno, a lo que íbamos....... que te recomiendo como ya he dicho, el uso del sistema original de desguace y salvo que no lo puedas conseguir o sean muy caros (que no creo) y los pulsadores no tienen más problema de adaptar que los de los universales, es más, yo los he adaptado en un Fiat Multipla procedentes de un Tigra para comandar los elevalunas traseros desde la puerta del conductor. Mira un par de "fotis":


          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

            Sobre el tema desguaces aqui en Brisbane esta jodido y caro lo digo por experiencia de un amigo al que queriamos reemplazarle el mando de las luces. 45$ de desguace una exageracion. Se que como las piezas originales sean de desguace o no es lo mejor que le puedes poner a tu coche, pero quiero darles una oportunidad. Las sugerencias que me dais no las descarto para nada. Muchas gracias!!

            Comentario


            • #7
              Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

              Originalmente publicado por abali Ver Mensaje
              Sobre el tema desguaces aqui en Brisbane esta jodido y caro lo digo por experiencia de un amigo al que queriamos reemplazarle el mando de las luces. 45$ de desguace una exageracion. Se que como las piezas originales sean de desguace o no es lo mejor que le puedes poner a tu coche, pero quiero darles una oportunidad. Las sugerencias que me dais no las descarto para nada. Muchas gracias!!
              Yo me lleve botonera y pareja de elevalunas por 60€ todo. Lo probe todo antes de llevarmelo.
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

              Comentario


              • #8
                Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                Hecho de menos los desguaces españoles. Son como una tienda de juguetitos jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                  Tambien se puede usar el sistema universal y la botonera original, no debe de ser dificil de acoplar y quedaria mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                    Pero el problema sería que tendría que cambiar el interior de la puerta porque queda el agujero de la maneta. En el kit la idea es poner la nueva botonera en dicho agujero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                      En muchos modelos es el mismo panel y para tapar el agujero usan un tapón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                        Originalmente publicado por jonarusvk Ver Mensaje
                        En muchos modelos es el mismo panel y para tapar el agujero usan un tapón.
                        Sastamente......
                        No firmo porque no se escribir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                          El kit universal lleva tapon 😉

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                            Buenas tardes foro,por mi modesta esperiencia yo empece poniendo elevalunas universales y en cuanto senti que era poco(les costaba subir los cristales)comparado a los originales busque unos originales baratos y las guarniciones interiores de las puertas.a dia de hoy el sistema original por barato que los encuentres o de desguace es mejor que los universales.las guarniciones interiores de un c me salieron por 30/40 euros las dos en desguaces la torre con las botoneras,ahora sumando los dos elevas funcionales te saldran por 70/80 euros,solo eso me valieron los universales que yo compre,si lo se antes monto los de serie deprimeras.mi consejo...que ya que te metes mete bien,de verdad.un saludo a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

                              Viendo que estás en Australia, no dudes en comprar unos de esos universales, ya que allí el tema de los desguaces, no va como aquí....

                              He montado kit de esos universales, y en su mayoría no dan problema ninguno, también puedes hacer el intento de buscar en ebay.co.uk o ebay.de, muchos vendedores hacen envíos internacionales, y lo mismo te sale más a cuenta... si no pues lo dicho, los universales, aunque yo personalmente, intentaría poner al menos las botoneras originales para que no te vaya a quedar cutre, creo que cualquier familiar o amigo que tengas aquí puede mandartelo sin problema...

                              Si alguno de aquí puede echarte un cable, no dudes en decirlo...

                              un saludo
                              Kike.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X