Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

    Saludos Corseros de la tercera generación! Soy muy aficionado de una subscripción que me hice hace ya algun tiempo en YOUTUBE que se llama: MIGHTY CAR MODS.
    Trata de unos chicos australianos que modifican y mejoran piezas en los coches de sus amigo, son muy interesantes y a la vez graciosos. Pues resulta que viendo sus videos di con algo muy interesante que es para los que tienen maneta para subir nuestras pesadas lunas ponerle uno universal. La idea es muy buena! Ahora no puedo por motivos de tiempo y espacio pero tengo el presentimiento que de aqui poco colgaré por fin mi primer birco en este foro. Os dejo unos enlaces para que veais de que hablo. Un saludo!

    Producto ebay:
    http://www.ebay.com.au/itm/2-Door-Un...item19e44e0ac5

    El video en YOUTUBE:
    https://www.youtube.com/watch?v=Q1AxO6Bt-kk

    Espero que los enlaces funcionen

  • #2
    Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

    Nunca me gustaron los aparatos universales, por que no coges los especificos del modelo del coche?
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

      Porque e mirado precios de segunda mano ( los nuevos descartados...) y es carísimo, ya que hay que mirar motor piezas botones y si quieres que queden bien tendiras que mirar los plasticos del interior tambien. Así que prefiero buscarme un kit completo. Para gustos los colores jorgeeito .

      Comentario


      • #4
        Re: Posible Brico ( elevalunas electrico universal)

        Originalmente publicado por abali Ver Mensaje