Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo gases posible avería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo gases posible avería

    Hola a todos, Esta semana mi corsa c .14 twinport me ha dado un fallo de avería del motor.
    Síntomas: el Coche tiene un relanti un poco inestable,y me parecía oler un poco a gasolina mal quemada al arrancarlo.y en 2 por ejemplo si lo acelero rápido se queda como que se traba no carbura bien o algo y da tirones.

    Lo force un poco en 2 para ver que salia y derrepente salio la avería de gases parpadeando y el coche perdió fuerza y tirones, apague el motor, estaba en un aparcamiento de supermercado. Arranque y se le fue.(por lo menos ya salio el fallo)


    Lo lleve a la opel a un cambio de aceite y filtro rutinario y el chico de la opel que me llevo bien con el me enchufo el diagnostico,(yo tengo uno pero el pc donde tenia el programa ahora no arranca jaja). Le salio fallo cilindro 1

    compre unas bujías nuevas aunque NGK NO LAS bosch que siempre monto.(18€)
    El coche va mejor pero aun en 2 sigue dando pequeños fallos y cosas raras.

    Creo que lo segundo ya es la bobina, presupuesto 104€ en una tienda de repuestos, tengo que mirar otras.


    Mi duda es, puede ser la batería, es una tudor con controlador de estado( bombilla verde) ya no tiene color la bombilla ajja creo que tiene como 4 años. Aunque el coche arranca bien.


    No creo que sea problema de gasolina roñoso o inyector chungo/sucio.

    Intentare sacar de nuevo el fallo a ver que código sale

  • #2
    Re: Fallo gases posible avería

    Limpia el caudalímetro

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo gases posible avería



      Bueno este es el resultado que diagnostica opcom 2 errores relacionados con mal contacto eléctrico y falta de chispa.
      Solución: Ya compre la bobina para este modelo, NGK 48083 , Precio:103€

      Ya monta todo NGK adios a Bosch.

      Ya el coche responde perfecto, noto más respuesta y menor consumo como era de esperar.
      Las antiguas bujías presentaban una mala combustión, un poco ennegrecidas.
      Borre fallos, se puede ver un fallo en el contacto de las luces tendré que mirar que es.


      El caudalimetro no estaba implicado en esta ocación

      La bobina tendría que tener el bobinado de bajas mal y por eso fallaba

      Comentario

      Trabajando...
      X