Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con la luz de posición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con la luz de posición

    E leído que mi coche tiene la luz de parking pero no soy capaz de ponerla. Con la llave quitada le doy a la palanca de los intermitentes y el coche empieza a pitar, pero no se enciende nada ¿Alguien sabe por que puede ser?

  • #2
    Re: Duda con la luz de posición

    Si lo tiene, que no lo sé, deberías en cuanto giras la llave a off(tienes unos 10 segundos? y sin quitarla, darle un toque a ráfagas, no a intermitente y luego ya puedes quitar la llave y cerrar. Prueba a ver así si funciona.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con la luz de posición

      https://www.youtube.com/watch?v=adWGpnh52X4

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con la luz de posición

        Sii, eso sí lo hace, me refiero a que se enciendan las luces de posición y solamente un lado del coche, para cuando aparcas en un sitio muy oscuro y el coche sobresale un poco pues enciendes sólo un lado las luces de posición del coche. No se si me explico bien..

        Comentario


        • #5
          Re: Duda con la luz de posición

          Pues yo creí que eso era cosa de los Wagen ............ antiguos.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Duda con la luz de posición

            Pos me da que la única opción es dejar el mando de luces en la posición de luces de posición
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

            Comentario


            • #7
              Re: Duda con la luz de posición

              A ver... lo que ha entendido erdeivid es la función "Coming Home". Esos segundos de luz larga son muy utiles, por cierto. El problema es que no todos los Corsa lo traen.

              Sin embargo, lo que pides tú, J.Alberto, es que te confirmen el funcionamiento de la luz de parking, lo cual llevan todos los coches alemanes, pues es algo obligatorio en ese país.

              Como has dicho, el funcionamiento es simplemente poniendo un lado de intermitentes sin la llave en el contacto. Si no se enciende nada, algo no va bien. ¿Has comprobado los fusibles?
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Re: Duda con la luz de posición

                esque si hago eso se enciende todo el cuadro del coche y to...

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda con la luz de posición

                  La verdad esque los fusibles no los e mirado, lo raro esque al darle a la palanca de los intermitentes el coche empieza a pitar como si estuviera activado, pero no se enciende nada.. y al darle a la palanca de las luces funcionan bien todas las luces de posicion... me resulta raro... Miraré los fusibles, por si acaso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda con la luz de posición

                    Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                    La verdad esque los fusibles no los e mirado, lo raro esque al darle a la palanca de los intermitentes el coche empieza a pitar como si estuviera activado, pero no se enciende nada.. y al darle a la palanca de las luces funcionan bien todas las luces de posicion... me resulta raro... Miraré los fusibles, por si acaso.
                    A mi me hace igual, pita "nino nino" si dejo el intermitente puesto, pero lo se enciende ninguna luz
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda con la luz de posición

                      Paro ¿habéis esperado un rato y cerrado el coche? Es posible que el aviso acústico sea para avisar de que se van a encender la luces al cabo de unos segundos o por ejemplo, al cerrar el coche.
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda con la luz de posición

                        Yo espere un par de minutos y nanai
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda con la luz de posición

                          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                          Paro ¿habéis esperado un rato y cerrado el coche? Es posible que el aviso acústico sea para avisar de que se van a encender la luces al cabo de unos segundos o por ejemplo, al cerrar el coche.
                          Mmmmm.... Ese aviso es para decir que has dejado la maneta de los intermitentes activada. Nada más. Al menos en mi Silverline. Por eso es posible, y digo posible, que se pueda activar de alguna manera y entonces esta alarma tendría razón de ser, pero no estoy seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda con la luz de posición

                            Miré los fusibles este fin de semana pero están todos bien... Lo e vuelto a hacer pero sigue haciendo el pitido "nino nino" y no se enciende ninguna luz, y también e probado a cerrar el coche y esperar pero no hace nada. ¿hay que activarlo de otra manera? ¿Algún menú secreto como los Corsa D?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda con la luz de posición

                              Al poner un lado del intermitente sin la llave en el contacto es normal que avise, precisamente para recordarnos que tenemos puesta la luz de aparcamiento. Y esta luz debe activarse inmediatamente, sin esperar un solo segundo. Si no tuviera esta función, no tendría sentido tener el aviso.

                              En mi Corsa C, ponías el intermitente con contacto y, nada más quitar la llave, pasaba de la intermitencia a la de parking. Si tenía un vehículo o una pared delante, la veía claramente reflejada.

                              Es muy raro eso de que no se encienda, a pesar de tener el aviso. Habría que buscar algo más. A ver si me entero de algo.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

                              Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X