Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo piezas varias corsa c

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Regalo piezas varias corsa c

    Hola, a quien pueda interesar, estoy regalando para un OPEL CORSA C los asientos traseros con anclajes de fijacion, los guarnecidos laterales, la bandeja trasera, la alfombra del maletero y los cinturones de seguridad traseros. el tipo de asiento es banqueta de una sola pieza y es de color gris oscuro (es el mas comun de los corsa c), la condicion es que vengais a recogerlo. es en Yeles (Toledo). los asientos estan limpios y los tengo bien guardados para que no cogieran polvo. los cinturones estan en perfecto estado. tratare en un ratillo que tenga libre hacer unas fotos.

  • #2
    Re: Regalo piezas varias corsa c

    Originalmente publicado por migti Ver Mensaje
    Hola, a quien pueda interesar, estoy regalando para un OPEL CORSA C los asientos traseros con anclajes de fijacion, los guarnecidos laterales, la bandeja trasera, la alfombra del maletero y los cinturones de seguridad traseros. el tipo de asiento es banqueta de una sola pieza y es de color gris oscuro (es el mas comun de los corsa c), la condicion es que vengais a recogerlo. es en Yeles (Toledo). los asientos estan limpios y los tengo bien guardados para que no cogieran polvo. los cinturones estan en perfecto estado. tratare en un ratillo que tenga libre hacer unas fotos.
    Muy buen gesto, seguro que a alguno le sacas de un apuro. Espero que caiga en buenas manos.

    Comentario


    • #3
      Re: Regalo piezas varias corsa c

      Muy buen detalle, compi! Gracias!!!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: Regalo piezas varias corsa c

        yo la bandeja alomejor me animo pero me tienes que poner fotos de todo y alomejor cojo algo mas


        Enviado desde mi corsa C restylizado



        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

        Comentario


        • #5
          Re: Regalo piezas varias corsa c

          Ya han venido a por las piezas!! se puede cerrar el tema. UN SALUDO!!

          Comentario


          • #6
            Re: Regalo piezas varias corsa c

            Y las fotos?


            Enviado desde mi corsa C restylizado



            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

            Comentario

            Trabajando...
            X