Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acabado de mi corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Acabado de mi corsa?

    Hola, recientemente he adquirido un Opel Corsa C 1.3 CDTI 70cv del 2006 y me gustaría saber qué acabado tiene.

    ¿Se os ocurre cómo averiguarlo? Lo he comprado en un compraventa y no conozco al propietario anterior.

    Algunas cosas que lleva (no se si de serie o extras):

    - Aire acondicionado.
    - Radio CD 30 MP3.
    - Pantalla de información que muestra: fecha/hora/temperatura.
    - Airbag conductor y copiloto.
    - ABS.
    - Llantas de aleación.
    - Faros antiniebla.
    - Tapicería Twist Ébano/Ébano.
    - Color azul ultramar...
    - Esferas en blanco.

    Se agradecen aportaciones que resuelvan el misterio.

    Gracias.

  • #2
    Re: ¿Acabado de mi corsa?

    Una imagen del coche ayudaría mucho, ya que habría que ver llantas, plásticos pintados o no en color carrocería, faros, etc.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Acabado de mi corsa?

      Si tienes el libro original donde indica lo de las revisiones, suele ponerlo ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Acabado de mi corsa?

        en la puerta del copiloto viene información sobre el coche ,a lo mejor ayuda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Acabado de mi corsa?

          Gracias por las respuestas, pero aun no esta en mi poder, cuando lo tenga pongo fotos y miro el libro y puerta.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Acabado de mi corsa?

            Otra cosa que me llamó la atención y no se si será importante para conocer su acabado es que tiene las esferas en blando.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Acabado de mi corsa?

              bah lo de las esfereas en realidad es una chorrada...normalmente los llevan los sport pero cualquiera puede cambiarselo y ponerselo hasta el coche mas pelado y de baja gama que te puedas imaginar

              www.ComunidadCORSA.com

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Acabado de mi corsa?

                Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                bah lo de las esfereas en realidad es una chorrada...normalmente los llevan los sport pero cualquiera puede cambiarselo y ponerselo hasta el coche mas pelado y de baja gama que te puedas imaginar
                jejejeje, llevas razón. Yo imaginaba que lo llevaría de casa, que quizás por ser de las últimas unidades de ese modelo le habrían puesto alguna pijadita que no llevaran las primeras unidades.

                Según este artículo http://www.km77.com/marcas/opel/cors...cdti/texto.asp los tres posibles acabados son: Essentia, Enjoy y Blue Line, ¿no?

                Comentario

                Trabajando...
                X