Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo P0170

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo P0170

    Hola my buenas a todos:
    Acabo de comprarme un opel corsa 1.2 del 2001 con 148000 km y ya cuando lo probe la luz amarila de electronica esta encendida pero el dueño me comento que llevaba muchos encendida y el coche anda igual y que en la opel no se lo podian quitar.como tengo un op com le conecte y vi el fallo ,lo borre pero a la de 3 dias a vuelto a salir.segun e codigo hace referencia a fuel trim malfunction (bank 1).sabeis de que puede ser?
    el coche va bien y el consumo no me ha dado tiempo a comprobar
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: fallo P0170

    Comprueba el sensor MAF.
    De todas formas llevar la luz de averia encendida porun error de poca importancia, es peligroso, por que te puede aparecer otro error de mas gravedad, y no te enteras.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: fallo P0170

      Buenas compañero, como comenta julioraiden la información que he encontrado apunta al sensor MAF, quizás puedes echarle un ojo a sus conexiones a ver si es que están flojas. Te paso el link que he encontrado donde hay mucha mas información y lo explican mucho mejor.

      Información: Fuel Trim Malfunction (bank 1)

      Un cordial saludo y espero que eso te sirva de ayuda.
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: fallo P0170

        muchas gracias compañeros

        Comentario


        • #5
          Re: fallo P0170

          muy buenas, aye limpie el caudalimetro con crc y los contacos del contactor,parece que ya no sale el fallo.lo mejor seria saber los valores originales del cauda en toda la gama de r.p.m y compararlos con el puesto haciendo una grabacion con el op com

          Comentario


          • #6
            Re: fallo P0170

            Esta mañana se me a vuelto a encender la famosa lucecita ,sin mas ni mas.seguire indagando a ver de donde puede venir el fallo

            Comentario


            • #7
              Re: fallo P0170

              Originalmente publicado por pablin Ver Mensaje
              Esta mañana se me a vuelto a encender la famosa lucecita ,sin mas ni mas.seguire indagando a ver de donde puede venir el fallo
              menuda faena.. esperemos que encuentres el fallo pronto

              si lo llevas a un taller y con la maquina buena no te sabran decir que es?

              Comentario

              Trabajando...
              X