Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de llave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de llave

    Buenos días/tardes a todos,

    Escribo este tema para ver si alguien puede echarme un poquito de luz respecto al cambio de llave que quiero hacer. Voy a ir directamente al grano así no os entretengo. El caso es que la llave de mi Corsita está muriendo lentamente (ya la veréis en las fotos) y he decidido cambiarla por otra nuevita y tipo navaja. El dilema, por ahora moral, es que no se si voy a tener problemas con la llave en si. Me explico. Quitar la pila y chip no es para nada complicado y simplemente es pasarla de un lado a otro pero lo que es la llave en si, me parece a mi que no la voy a poder cambiar. En la llave que he comprado por internet, dicen que me enviarán una "virgen" y que simplemente tengo que pasar por el cerrajero ¿Es todo así de simple? ¿Me arrancará el coche después sin problemas? Es que lo que me ha hecho dudar es una piecita que os enseño en la ultima imagen, no se si eso sirve para que el coche arranque o simplemente no es nada y son paranoias mías. Os pongo las imágenes para que veáis a lo que me refiero, las de la pila/chip es para que veáis el estado de la pobre.







    Como veis en las dos ultimas fotos, no se si eso es algo importante. Resumiendo, simplemente tengo que pasar la pila y el chip a la llave nueva y pasar por el cerrajero para que me copie la llave en la nueva virgen?

    Llave comprada: Llave tipo navaja Opel Corsa C

    Perdonen la ignorancia

    EDITO: Tema solucionado, aqui el video del resultado final: Llaves Navaja para Corsa C

    Un saludo y que tengáis un día estupendo
    Editado por última vez por AdriCorsa; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17374-adricorsa en 23/05/2015, 09:59 . Razón: Tema Solucionado
    SrCorsaC

  • #2
    Re: Cambio de llave

    Lleva tu llave a un cerrajero y pregúntale si pueden hacer la copia, si es así, no creo que tengas problemas. Si la copia esta bien hecha, te abrirá y cerrara el coche y si le pones el chip, que es la pieza cuadrada negra que se ve en la penúltima foto, no tendrás problema en arrancar.
    Conclusión, si la llave que te hacen te gira, no tendrás mas problemas.
    Que me corrijan por si se me escapa algo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de llave

      Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
      Lleva tu llave a un cerrajero y pregúntale si pueden hacer la copia, si es así, no creo que tengas problemas. Si la copia esta bien hecha, te abrirá y cerrara el coche y si le pones el chip, que es la pieza cuadrada negra que se ve en la penúltima foto, no tendrás problema en arrancar.
      Conclusión, si la llave que te hacen te gira, no tendrás mas problemas.
      Que me corrijan por si se me escapa algo.
      Mi duda era exactamente con el chip ese que mencionas, entonces esa piecita (chip) si que tengo que pasarla al mando nuevo. Yo le estaba llamando chip a la placa con los dos botones del remoto y por lo que comentas el chip es esa otra pieza. Para quitarla simplemente es tirar con unas pinzas o va "enchufado" de alguna manera?
      SrCorsaC

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de llave

        Originalmente publicado por AdriCorsa Ver Mensaje
        Mi duda era exactamente con el chip ese que mencionas, entonces esa piecita (chip) si que tengo que pasarla al mando nuevo. Yo le estaba llamando chip a la placa con los dos botones del remoto y por lo que comentas el chip es esa otra pieza. Para quitarla simplemente es tirar con unas pinzas o va "enchufado" de alguna manera?
        El chip es esa pieza negra, va en un hueco, quitala tirando(es como una cajita negra, no conecta en nada) y en la llave que te compres tendrá un hueco para ponerla y ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de llave

          Ami no me deja comprarlo mirar


          Enviado desde mi corsa C restylizado



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de llave

            Tienes que identificarte con PayPal, pinchale donde pone "Identificate para acceder a tu cuenta" y ya podrás comprarlo. Yo lo compré esta mañana mismo sin problemas. También me puse en contacto con el vendedor y me contestó casi al instante pasándome fotos del producto.

            Volviendo a la duda, tu sabes algo del chip ese? sale simplemente con unas pinzas o tengo que tener cuidado de no romper algo?

            Saluditos!
            SrCorsaC

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de llave

              Originalmente publicado por AdriCorsa Ver Mensaje
              Tienes que identificarte con PayPal, pinchale donde pone "Identificate para acceder a tu cuenta" y ya podrás comprarlo. Yo lo compré esta mañana mismo sin problemas. También me puse en contacto con el vendedor y me contestó casi al instante pasándome fotos del producto.

              Volviendo a la duda, tu sabes algo del chip ese? sale simplemente con unas pinzas o tengo que tener cuidado de no romper algo?

              Saluditos!
              Me autocito, ya he visto que esa pieza simplemente va puesta ahí al lado, no tiene ningún tipo de conexión. Simplemente es quitarla y ponerla en la llave nueva. De todas maneras grabaré un videotutorial y crearé un tema en BRICO para que cualquier compañero pueda guiarse y cambiarla sin problemas, pero para eso primeramente me tiene que llegar el pedido, que la compre hoy mismo! jajaja
              SrCorsaC

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de llave

                Pasa foto


                Enviado desde mi corsa C restylizado



                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de llave

                  Foto de que?
                  SrCorsaC

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio de llave

                    Ami no me deja en nada de ninguna manera se queda pensando y no va


                    Enviado desde mi corsa C restylizado



                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio de llave

                      De las llave la foto


                      Enviado desde mi corsa C restylizado



                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambio de llave

                        En cuanto las reciba le saco fotos yo personalmente y te las paso que todavía no me han llegado. Calculo que me llegarán esta semana.
                        SrCorsaC

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio de llave

                          yo la tengo hace algo mas de un año ya, es tan sencillo como poner el chip y el inmobilizador en la nueva, y la llave virgen ir a grabarla a una ferreteria mismamente que tardan 1 minuto luego montar y listo

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio de llave

                            Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
                            yo la tengo hace algo mas de un año ya, es tan sencillo como poner el chip y el inmobilizador en la nueva, y la llave virgen ir a grabarla a una ferreteria mismamente que tardan 1 minuto luego montar y listo
                            Perfecto entonces, tal y como imaginaba! Todavía no me ha llegado, como siempre los envíos a Canarias se demoran un poquito, pero en cuanto llegue se la cambio Gracias!
                            SrCorsaC

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio de llave

                              Yo recomiendo sujetar con algo extra el chip inmovilizador, que a mi se me salió de su sitio, y tuvieron que venir a buscarme con la otra llave
                              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X