Hola buenas soy nuevo en el foro,tengo un corsa cdti 1.7 100cv y quisiera saber como puedo cambiar el espejo del retrovisor derecho,que se me ha roto ,lo he comprado por internet y viene con una plantilla de plastico y no se como ponerlo,agradeceria que alguien me informase ,muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espejo de retrovisor
Colapsar
X
-
Re: Espejo de retrovisor
Buenas amigo, échale un ojo a este vídeo que quizás te pueda servir de ayuda.
Saludos!SrCorsaC
-
¿Solo el cristal? A mi se me rompió hace cosa de un año y creo recordar que simplemente lo metí a presión y se queda encajado.Originalmente publicado por peluquina Ver MensajeMuchas gracias por tu respuesta,pero el video es para cambiar todo el espejo,yo solo quiero cambiar el cristal que se me ha roto pero muchas gracias AndicorsaSrCorsaC
Comentario
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo he conseguido , como el cristal estaba roto ,he tirado de el hasta que ha salido, luego he puesto el nuevo encajando las pestañas.Muchisimas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Comentario
-
Hola a todos, saben si del que hablan es este de la foto? tiene como un encaje central luego tres pequeños encima, no es el típico que encuentro en los videos de youtube que tienen como unas trabas de presión en forma de círculo.
Gracias!
Comentario
-
Yo tengo la misma duda que el compañero que subió la última foto. Se me ha roto el espejo y tengo el mismo repuesto ya comprado. Pero el espejo roto no sale bien y me da miedo quitarlo (ahora veo bien aunque esté roto) y luego no poder meterlo a presión tal como indicáis . Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
A veces se mete porquería entre las "bolitas" que anclan el plástico del espejo al soporte móvil del retrovisor. Salen tirando, aunque parezca que se va a partir. Mirando en la foto, yo siempre primero encajo la bola del centro. Para ello coloco el espejo nuevo en el centro del retrovisor y aprieto fuerte con los cinco dedos rodeando el punto central. Los cinco dedos los mantengo equidistantes para distribuir uniformemente la presión. Una vez ha entrado ese punto, encajo el de arriba después, con un procedimiento similar. Finalmente, encajo la bolita del lado izquierdo (según sale en la foto) Es muy fácil saber cuándo están en su sitio porque se oye un "click". Luego se comprueba que se mueva adecuadamente cuando pulsamos el botón (si es eléctrico) o cuando movemos la manivela manual.
¡Ojo con los eléctricos! Recomiendo mover el motor hasta la posición más retraída (es decir, que el pitorro esté "escondido") Si intentamos encajar el espejo con el pitorro hacia afuera corremos el riesgo de reventar internamente el tornillo sin fin que mueve el espejo. A mí ya me ha pasado y es una puñeta repararlo luego.
Comentario
|
|

Comentario