Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave navaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llave navaja

    Hola buenas tardes, quiero comprar una llave navaja para mi opel corsa ,pero con la electronica y el chip mi duda es si se puede progamar la llave desde el coche,o hay que pasar por la opel,el mando de las puertas se que se hace desde el coche pero la llave no se , gracias a todos.

  • #2
    Re: Llave navaja

    Originalmente publicado por peluquina Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, quiero comprar una llave navaja para mi opel corsa ,pero con la electronica y el chip mi duda es si se puede progamar la llave desde el coche,o hay que pasar por la opel,el mando de las puertas se que se hace desde el coche pero la llave no se , gracias a todos.
    Para eso que quieres hacer si que hace falta pasar por la Opel para que programen la llave. Lo que yo hice fue cambiar todo lo de la original a la nueva y por eso no me hizo falta pasar por la casa pero si quieres las dos llaves funcionando simultáneamente si.
    SrCorsaC

    Comentario


    • #3
      Re: Llave navaja

      Muchas gracias AndriCorsa por tu respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: Llave navaja

        yo cambie la llave normal a la llave navaja pero manteniendo el chip y el inmobilizador, solo cambie el armazon y grave la llave en el armazon nuevo luego pase de uno a otro la parte interna y listo, si lo que quieres es una llave completa tienes que pasar por la opel a que te configuren el inmobilizador nuevo con tu centralita y si no recuerdo mal la broma solo de configurar anda por unos 50e

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #5
          Re: Llave navaja

          Pero para eso tienes el un programa para hacerlo, no es el op com es otro


          Enviado desde mi corsa C restylizado



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            Re: Llave navaja

            en un principio, hay carcasas que son para el C, para que el chip electrónico te entre en en la desplegable, la hay en ebay para casi todos los modelos.

            Comentario


            • #7
              Re: Llave navaja

              Originalmente publicado por Draksar Ver Mensaje
              en un principio, hay carcasas que son para el C, para que el chip electrónico te entre en en la desplegable, la hay en ebay para casi todos los modelos.
              Si, tienes razón y así es como lo hemos hecho algunos de nosotros pero el quiere mantener las dos llaves operativas por lo que si le quita el "chip" a una y se lo pone a la otra solo le funcionará esta última.
              SrCorsaC

              Comentario


              • #8
                Re: Llave navaja

                Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
                Pero para eso tienes el un programa para hacerlo, no es el op com es otro


                Enviado desde mi corsa C restylizado
                No lo he probado, pero en el OpCom hay opciones para programar llaves nuevas

                Comentario


                • #9
                  Re: Llave navaja

                  Gracias por responder ,seguire indagando no me gusta la idea de pasar por opel para la llave,un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llave navaja

                    Originalmente publicado por peluquina Ver Mensaje
                    Gracias por responder ,seguire indagando no me gusta la idea de pasar por opel para la llave,un saludo.
                    La verdad es que si, sobre todo por el precio. Si te enteras de alguna manera para hacerlo ya sabes...compartir es vivir jajaja
                    SrCorsaC

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X