Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit de xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kit de xenon

    Hola buenas tardes ,quisiera saber si alguien ha montado algun kit de xenon y como lo ha hecho gracias, un saludo.

  • #2
    Re: Kit de xenon

    mi corsa tiene unas bombillas h4 (corsa b del 2000) y al ser h4 necesitas el kit mas el relay/rele
    http://es.aliexpress.com/store/produ...312123599.html

    a un no lo e comprado, pero no tardara mucho en caer

    Comentario


    • #3
      Re: Kit de xenon

      No es homologable, andar con cuidado en itv. Venden unas luces halogenas blancas con rele incorporado de muchos watios pero homologadas. Se ven de lujo y blanco si es lo que buscais.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #4
        Re: Kit de xenon

        yo llevo philips blue diamond creo que son y alumbran bastante blanco comparandolas con la tipica halogena pero acabare poniendo un kit h7, si alguno lo tiene podria explicar un poco la instalacion, algo mire pero no me acaba de quedar todo claro

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #5
          Re: Kit de xenon

          Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
          No es homologable, andar con cuidado en itv. Venden unas luces halogenas blancas con rele incorporado de muchos watios pero homologadas. Se ven de lujo y blanco si es lo que buscais.
          ya ya, en el momento de la itv se desmonta y se pone normal
          Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
          yo llevo philips blue diamond creo que son y alumbran bastante blanco comparandolas con la tipica halogena pero acabare poniendo un kit h7, si alguno lo tiene podria explicar un poco la instalacion, algo mire pero no me acaba de quedar todo claro
          es lo mejor un kit de xenon

          Comentario


          • #6
            Re: Kit de xenon

            Muchas gracias ,me animare a ponerselo ya os contare.

            Comentario


            • #7
              Re: Kit de xenon

              Originalmente publicado por peluquina Ver Mensaje
              Muchas gracias ,me animare a ponerselo ya os contare.
              si usas el h4 y lo encuentras mas barato deja el enlace

              un saludo y suerte

              Comentario


              • #8
                Re: Kit de xenon

                Yo llevo faros de lupa y kit h7 xenon. Es lo mejor q puedes hacer. Conectas a la clavija del faro, sujetas el balastro y poco más.....y se ve de lujo. Llevo desde 2009 con el puesto. Si es cierto que desgasta un poco la parábola del faro pero me da igual. La diferencia es abismal. Cd pases la itv quitar y poner, aunque hay q quitar para golpes para sacar el faro y es un coñazo. Pero merece la pena

                Comentario


                • #9
                  Re: Kit de xenon

                  Para el Corsa C, existe de fábrica la opción de Xenon, sería buscar las referencias, y montar el kit al menos de lavafaros original.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kit de xenon

                    yo llevo xenon de serie y te digo que e leido en foros antiguos que en su dia salia por un riñon ponerlo al menos como extra...como vallas a la opel a por todo original igual te da un telele y tienes que ir al hospital ajjajaja aunque todo es preguntar

                    www.ComunidadCORSA.com

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X