Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silentblock Barra Estabilizadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Silentblock Barra Estabilizadora

    Bueno, me cambiaron los silentblock de la estabilizadora y sorpresa! no estaban mal.
    Otra cagada de las innumerables... de un taller oficial Opel (en una revisión me dijeron que estaban para cambiar).

    En este taller, me dijeron que lo que si que tenia mal eran las varillas de la barra estabilizadora.
    Las he cambiado yo y he hecho un Brico: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...(Tigra-TwinTop)

    Por cierto, sigue sonando el cloc cloc al mover repetidamente el volante.
    Ah, y por mucho que miré... no vi los silentblock de la barra. Menos mas que lo llevé al taller... quizás en los TwinTop están mas escondidos.

    Comentario


    • #17
      Re: Silentblock Barra Estabilizadora

      Fijate bien en las barras de direcion .Yo tube ese problema y fue la cremallera de direccion que tenia holgura interior . Desmonta uno de los fuelles y meneala de arriba a abajo si no se muebe perfecto y si se muebe... Cremallera

      Comentario


      • #18
        Re: Silentblock Barra Estabilizadora

        Un año después...
        Tuve un accidente y he estado fuera de juego una buena temporada...

        Sigo con el clock clock al girar el volante repetidas veces en parado. Incluso algún clonck más fuerte en alguna maniobra a baja velocidad.
        También cambié los cuatro amortiguadores.

        Me he fijado que las barras de dirección que dice narci94loko (creo que son esas... Van perpendicularmente a las ruedas y tienen unos fuelles), tienen un poco de holgura.
        Llevan algún silentblock?
        Como se quita la holgura que tienen?

        También me he dado cuenta que directamente no tengo el silentblock que va en el motor. Centrado en el morro por debajo. Ha desaparecido.
        Se cambia fácil?
        Hay algún brico?

        Comentario


        • #19
          Re: Silentblock Barra Estabilizadora

          Lo mas seguro es la cremallera de direccion, asi que tendras que cambiarla completa, ese sonido es caracteristico.
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Silentblock Barra Estabilizadora

            Uppps... Eso suena a caro, no?

            Comentario


            • #21
              Re: Silentblock Barra Estabilizadora

              Mi cloc,cloc es cuando giro izquierda/derecha estando parado, le llamamos mover el volante al "juego", yo por lo regular lo cambio por cada 3 cambios de vieletas, ya que che cremallera al ser electrica, cualquier bachazo leve a la larga termina con ese sonido.
              Ahora si girando y andando al quebrar o dar la vuelta a la izquierda o derecha, suena ese cloc cloc estonces es la junta homocenetica.
              Si puedes poner una pic o una grabacion, para guiarte mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Silentblock Barra Estabilizadora

                He visto que los brazos de la cremallera, los hay desde 150€ y no parece llevar mucha mano de obra. Lo caro es el hidráulico que pasa de 1.000€
                Me lo hace en parado pero alguna vez también ha muy baja velocidad cuando hago un giro "brusco".
                Donde está la junta homocinetica para intentar localizarla?
                Haber si hago la grabación...

                Comentario


                • #23
                  Re: Silentblock Barra Estabilizadora

                  Ya he cambiado el taco del motor (recambio original 66€ + 8€ por media hora de box).

                  En el taller me han dicho que el juego que tienen los brazos es normal. Me recomiendan cambiar la Rotula Axial.
                  Probaré a ver...
                  Según parece, el próximo cambio ya sería la cremallera €$£¥

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Silentblock Barra Estabilizadora

                    Aqui en Mexico le llamamos vieletas, lo para para uds son tirantes de direccion, te anexo una imagen:
                    http://www.netvisa.com.mx/lecciones/...iculos-eps.gif
                    Lo que cambio es el numero 5->Tirantes de la dirección ( Vieletas aca en Mexico) y 6 . Extremos del tirante de la dirección ( Terminales) por cada 3 cambios, cambio la caja de direccion (7), cremallera aqui en mi ranch. La Rotula Axial, no la ubico, amenos que sea lo que conozco como "Rotulas" que en el dibujo no tiene numero pero esta siguiendo la linea del numero 6, casi pasa cerca de lo que conozco como rotula.
                    La junta homocenetica a lo mejor lo conozcas como pailer, pero es raro que se dañe, amenos que se la cayo el cubrepolvo y se le salio toda la grasa, generalmente se escucha un traca, traca, al girar andando.
                    Esta es una imagen del Pailer, del cubrepolvo, adentro esta la junta homocenetica, al perder la grasa que lleva adentro, truena al girar:
                    http://www.gti16.com/usr/coco/golf_c..._cvboote05.jpg

                    Saludos.
                    Editado por última vez por crow78; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12185-crow78 en 24/11/2016, 23:58 . Razón: Falto informacion

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Silentblock Barra Estabilizadora

                      Perdón por tardar tanto en responder... problemas varios...

                      Muchas gracias por tus respuestas crow78

                      El nº5 lo agarro con la mano, lo desplazo y tiene un poco de holgura, pero dicen que es normal.

                      La junta homocenetica creo que no es el problema... no es un chirrido, es un clonck de holgura.
                      Lo que no se, es donde

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X