Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del limpiaparabrisas no funciona.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La bomba del limpiaparabrisas no funciona.

    Saludos corseros, desde hace un tiempo la bomba de los limpias a dejado de funcionar. Al principio pensé que ya se habia cansado de funcionar pero ara un par de dias me dispuse a probar antes con un tester si llegaba corriente y mi sorpresa fue que no asi que tiene que ser un fusible o un rele. No dispongo de manual de propietario y por lo que he podido ver no encuentro ese dichoso rele o fusible. Alguna idea??? Gracias por vuestro tiempo corseros!!!

  • #2
    Re: La bomba del limpiaparabrisas no funciona.

    Segun el manual que tengo, es el fusible numero 15 de 20A, ubicalo, abre el capo, quita la tapa de la fusilera y mirando de frente el 1 esta pegado en la esquina superior al deposito del anticongelante, la numeracion va hacia abajo 2,3....hasta llegar a 7, se regresa hacia arriba y seria 8 y asi sucesivamente.

    Si ese fusible esta bien, dejame mirar el manual en la guantera y veo que pex

    Comentario


    • #3
      Re: La bomba del limpiaparabrisas no funciona.

      Jolin Crow muchísimas gracias de verdad!!! En cuanto pueda me pongo a mirarlo y te cuento!!👍🏻

      Comentario


      • #4
        Re: La bomba del limpiaparabrisas no funciona.

        Esperemos que sea ese....ya que fui a buscar el manual que trai en la guantera...y joder tio no esta, alguien lo saco o lo olvide en algun lugar....ya que recuerdo que cuando me paso eso, la referencia que te di, es del manual digital que tengo y recuerdo que en el fisico me marcaba otro, asi que revise el que indicaba el manual fisico y efectivamente estaba "volado". En caso de que no sea ese, pues revisa todos los fusibles, se nota a simple vista cual esta quemado.

        Saludos, seguire buscando el manual.

        Comentario

        Trabajando...
        X