Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar ventanilla trasera corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar ventanilla trasera corsa C

    Hola a todos. He puesto el post en "Corsa C", pero puedo imaginarme que sea igual para los demás modelos.

    Quiero sacar la ventanilla trasera. He conseguido desmontar el panel puerta y puedo ver el mecanismo.

    He hecho hasta una foto, a ver si consigo subirla bien (es la primera vez ):



    Ahora mi duda es como sacar el crista. Está unido a esa pieza horizontal que hay en la parte de abajo. Está como metido en una U con una goma para no dañar el cristal, pero parece que va a presión o pegado porque no veo tornillo y no se como soltar el cristal de la pieza.

    ¿Sabe alguien como sacarlo?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

  • #2
    Re: Cambiar ventanilla trasera corsa C

    He leido por ahi que en el B está pegado. Imagino que aqui también estará pegado pero en el manual del taller no dice nada de esto. De hecho es que en el manual del taller viene muy mal explicado. ¿Sabe alguien como puedo sacar la ventana aunque sea con alguna piza peguada abajo?
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar ventanilla trasera corsa C

      No lo he hecho nunca, pero lo más probable es que tengas que quitar los seis remaches de soporte de la guía: dos arriba, dos abajo y otros dos al lado de la manilla. Esto te permitirá desplazar todo el conjunto y sacar el eje de arrastre de la corredera que va fijada al cristal (la pieza metálica que dices). Para montarlo de nuevo puedes usar tornillos con tuerca, o bien volver a remachar.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar ventanilla trasera corsa C

        estaba mirando el manual y efectivamente con un taladro quitan los remaches y sacan esa pieza. Sin embargo, antes de hacer eso, sacan el cristal (o sea, cuando sacan esa pieza ya tienen el cristal fuera). Esa parte es que no la explican bien, pero he vuelto al coche a echar un vistazo y puede que desplazandolo hacia el lado se pueda sacar. Lo de quitar los remaches no me animo porque no tengo enchufe en la calle y sin taladro a ver como lo quito.




        Esta es la imagen del manual. Está realmente muy mal explicado (o es que yo no me entero)
        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar ventanilla trasera corsa C

          Ya lo he conseguido .
          Hay que sacar primero el rail de la ventanilla y después se puede sacar sin mucha dificultad. Aunque supongo que meterlo de nuevo no va a ser tan facil como sacarlo.
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar ventanilla trasera corsa C

            Es lo que parece indicar en la hoja que has puesto en tu mensaje. Desmontar primero la guía del cristal.
            Buen, ahora ya lo sabemos ¡jaja!
            No firmo porque no se escribir

            Comentario

            Trabajando...
            X