|
|
El tema va así, vamos a la ITV pero lo tiran porque hay una diferencia de más del 20% de frenada en el eje trasero. Afortunadamente no había llegado el día de caducidad de la ITV así que no se quedaron con la tarjeta.
El coche tiene 4 años, es la primera ITV, menos de 15000 kms, se trata bien, no se hacen trompos ni se usa el freno de mano más que para aparcar.
Lo llevamos al taller y les extraña que el coche tenga problemas con tan poco tiempo. Resultado: tenía las zapatas endurecidas, han tenido que cambiar las pastillas.
Total: 200 y algo € ....
En el taller no han dado ninguna explicación, y yo me pregunto ¿es normal que las zapatas de unos frenos de tambor se endurezcan en sólo 4 años? Me parece muy raro....
El coche tiene 4 años, es la primera ITV, menos de 15000 kms, se trata bien, no se hacen trompos ni se usa el freno de mano más que para aparcar.
Lo llevamos al taller y les extraña que el coche tenga problemas con tan poco tiempo. Resultado: tenía las zapatas endurecidas, han tenido que cambiar las pastillas.
Total: 200 y algo € ....
En el taller no han dado ninguna explicación, y yo me pregunto ¿es normal que las zapatas de unos frenos de tambor se endurezcan en sólo 4 años? Me parece muy raro....

Ahora a esperar que traigan el reposabrazos, que ya que estábamos en la Opel y que a la niña se le encaprichó tener reposabrazos como en mi coche(aunque el del corsa tiene bastante menos capacidad), pues lo he pedido... esta semana se supone que lo tienen....
Comentario