Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado

buenas amigos, me parece haberlo leído en su momento, pero no logro encontrar nada, os cuento un poco

el anterior corsa c, desde el mando y desde mi puerta, abrias y abrian todas las puertas, y ahora en este desde dentro directamente no puedo abrirlas desde mi puerta y desde el mando tengo que presionarlo dos veces, un toque abre solo mi puerta, y dos toques mi puerta y luego las demás....

se puede configurar (de una manera no compleja) para que abra y cierre normalmente ???

Re: Cierre centralizado

Buenas! Creo que hay alguna manera, puedes hacerte una idea buscando información de "como cerrar los cristales con el cierre centralizado".

Lo que si se es que en modelos posteriores quitaron ese cierre de seguridad que tienen nuestros Corsitas.

Saludos!
    SrCorsaC

Comentario

hola compañero... creo recordar que de ese tema se ha hablado varias veces en el foro...

Creo, si no recuerdo mal, que tenias que pulsar los botones con el coche el pre-encendido para configurar el cierre y apertura de puertas....

Espero que alguno de los compis al leer esto me lo completen mas jajaj

Si no intentalo buscando en el foro "configuracion cierre centralizado" alomejor sale algo

Comentario

nada compañeros, no logro encontrar información del tema....

a ver si alguien lee por aquí y nos ilumina :P

Comentario

es una opcion de configuracion en la bsi, de cierre todos al mismo tiempo o primero la puerta de conductor y luego las demas. toca configurar con el cable.

Comentario

Con él opcom mismo no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hola, voy a reflotar. Yo también busco información porque estoy en las mismas. A ver si alguien sabe algo porque es un coñazo cuando te olvidas y tienes que apagar el coche y sacr la llave para arir las puertas.b

Comentario

como han dicho arriba...opcom y bcm con car pass
                cuando algo funciona nunca se lo dejes a una mujer

Comentario

Trabajando...
                X