Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema sensor de cigüeñal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema sensor de cigüeñal

    buenas compañeros, cuando cogí este coche (un corsa c 1.2 gasolina) tenía la luz de avería de motor encendida, el hecho es que a veces costaba encender, encendia y se apagaba, hasta que no encendio más, le metí la máquina y cantaba fallo en el sensor de cigüeñal, lo cambié (no original, marca generica o no se que) el hecho es que ahora arranca a la primera, y no tiene luz de fallo, pero muchas veces y ultimamente más, se esta apagando nuevamente, empieza a parpadear la luz de la averia (coche y llave inglesa) le hago autodiagnosis y me vuelve a cantar el mismo código, intento arrancar otra vez y a veces a la primera va bien, una vez que enciende no da tirones ni nada, pero recien arrancado pasa esto

    Puede ser que el sensor nuevo está dando problemas? no se si pueda ser la centralita y lo mismo si compro un sensor nuevo, sea tirar dinero

    gracias por vuestras respuestas

  • #2
    Re: problema sensor de cigüeñal

    bueno pues si te canta el mismo codigo,creo que esta muy claro que el sensor esta fallando otra vez o sus conexiones tanto en la clema o en la entrada de la uci,no te cuesta comprobar esto primero y descartar, y si sigue, por lo que das a entender esta el sensor en garantia,procede a su reclamacion

    Comentario


    • #3
      Re: problema sensor de cigüeñal

      El código de avería me dice que pueda ser la centralita de todos modos probaré antes que nada las conexiones a ver qué tal, algún producto en especial? O limpia contactos así sin más?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: problema sensor de cigüeñal

        con limpia contactos es suficiente para ver si el problema es este

        Comentario


        • #5
          Re: problema sensor de cigüeñal

          A ver si mañana tengo un rato libre y le limpio eso, es que me da que puedan ir por ahí los tiros, el otro día se le iba la pinza al cuadro moría y volvía, la radio igual, aunque a la radio le di hoy un golpecillo y no se ha vuelto a apagar [emoji23]


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: problema sensor de cigüeñal

            El coche durante lo que va de día no me ha hecho el fallo del sensor, hasta ahora lleva hecho hoy 75 kms


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: problema sensor de cigüeñal

              comprueba conexiones, la bateria,la tienes en buen estado?

              Comentario


              • #8
                Re: problema sensor de cigüeñal

                Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                comprueba conexiones, la bateria,la tienes en buen estado?
                es nueva practicamente

                hoy no ha hecho el fallo durante el dia y casi 200 kms

                pero no me fio

                Comentario


                • #9
                  Re: problema sensor de cigüeñal

                  cabe destacar, y agregar, que la temperatura exterior tampoco la marca, me da que tiene más cosillas eléctricas de lo que imagino

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema sensor de cigüeñal

                    temperatura exterior es debido a cableado interrumpido o el sensor de temperatura exterior roto, lo del sensor del cigueñal, posiblemente se cubre con limadura y por eso falla, con limpiarlo deberia de solucionarse, si vuelve a las mismas, ya será porque alguna pieza metalica en el volante o en el embrague se este desgastando y por eso se cubre el sensor de esta limadura.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema sensor de cigüeñal

                      Yo estoy igual con la temperatura exterior, que me la marca fatal, a ver si con una limpia o algo se soluciona...
                      SrCorsaC

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X