Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relé de bomba de gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relé de bomba de gasolina

    pues eso, que después de cambiar el árbol de levas, un par de válvulas y ya de paso el tensor de la cadena de distribución (vaya diferencia, ni un ruido, y solo con 84k km) el coche arrancó muy bien, pero al rato se paró... sin códigos de error, y volvió a hacerlo, y a hacerlo, hasta que ya no arrancaba y sí dio errores de inyección P0201, P0202, P0203 y P0204

    como sí tenía gasolina en la rampa de inyección (mirando en la válvula como de rueda de coche) probé primero con el sensor del cigüeñal, pero nada, hasta que googleando todo apuntaba al relé, parece que el original, que es el que llevaba mi coche, ya venía del corsa B y daba problemas con el tiempo y al calentarse, tantos como para que la casa lo cambiara por otro con un nuevo número de pieza, que es el que compré en la Opel por 13 leuros, (algo más que en la calle o en la web pero no un disparate...) y eso que lo probé en casa y hacía el clic, pero al rato volvía a fallar...

    así que problema resuelto, y como el relé que tiene al lado, que es exactamente igual, controla la inyección, voy a cambiarlo también, yo no me quedo tirado por 20 leuros...
Trabajando...
X