Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de velocidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control de velocidad

    Tengo un Corsa C restiling pero viene sin el control de velocidad ¿Se le puede instalar? o es imposible?

  • #2
    Re: Control de velocidad

    No es
    Tarea fácil pero se puede, si buscas bien hay algún tema
    Abierto sobre eso [emoji4]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Control de velocidad

      Tengo entendido que ya viene preinstalado. Yo en una zafira de 2005 solo era cambiarle la maneta de intermitencia y activarlo con el cable, investiga a ver...

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Control de velocidad

        El mio lo he comprado con el, pero no funciona o no logro que funcione, que podria ser???

        Comentario


        • #5
          Re: Control de velocidad

          Se puede instalar, siempre y cuando tengas la preinstalación hecha, que consiste en tener el cable del sensor de embrague y el 4o PIN del conector de los intermitentes.
          Hay un brico por aquí hecho por un compañero del foro que te explica como se hace, muy intuitivo.
          Luego además, se tendría que activar mediante el Opcom

          Comentario


          • #6
            Re: Control de velocidad

            Lo has comprado con él y no te funciona?
            Revisa si tienes el sensor de embrague situado en el pedal y mediante Opcom

            Comentario


            • #7
              Re: Control de velocidad

              Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
              Tengo un Corsa C restiling pero viene sin el control de velocidad ¿Se le puede instalar? o es imposible?
              El mío es del 2005 y me lo instaló "un manitas", traía lo del embrague pero faltaba el cableado. Lo único que le falta es la luz del cuadro, que, según él, no tiene sitio para ella. Me cobró 100 € y compré antes la maneta por unos 60 € creo recordar...

              Comentario

              Trabajando...
              X