Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con regulación del volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con regulación del volante

    Buenas,

    ayer, limpiando el volante, se ve que tiré un poco de el hacia afuera y resulta que tiene un poco de recorrido (un 3-4 de cm) en profundidad, y no se si es normal... supongo que será la regulación en profundidad, pero me extraña que sea "a la fuerza", sin ninguna palanquita de por medio... es así o me he cargado algo??

    Un saludo

  • #2
    Re: Duda con regulación del volante

    No sale en manual del coche como opción de desplazar el volante? el mio también es el 1.2 75 cv y no he encontrado modo de tirar para afuera.. cualquier cosa estamos en contacto.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con regulación del volante

      En el manual sale que es mediante una palanca, la cual no tengo... como te digo, es simplemente haciendo fuerza hacia afuera, y se desplaza unos 4-5 cm... o es la regulación o tengo algo roto...

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con regulación del volante

        Que raro.. en el manual también pone que debajo del asiento del conductor hay una palanca para subir el sillón y yo tampoco la tengo..

        Comentario


        • #5
          Re: Duda con regulación del volante

          Tengo el 1.2cc 75cv y después en cuanto vaya al coche compruebo eso que comentas pero en principio no me suena que le pase eso al mío...

          Originalmente publicado por Sergioibanez22 Ver Mensaje
          Que raro.. en el manual también pone que debajo del asiento del conductor hay una palanca para subir el sillón y yo tampoco la tengo..
          Esa palanca si que la tengo, debajo del sillón a mano derecha. Sirve para levantar o bajar el asiento.

          Originalmente publicado por LoSaT01 Ver Mensaje
          En el manual sale que es mediante una palanca, la cual no tengo... como te digo, es simplemente haciendo fuerza hacia afuera, y se desplaza unos 4-5 cm... o es la regulación o tengo algo roto...
          Justo debajo del volante por el lado derecho hay una palanca que sirve para levantar y bajar el volante, es decir, regularlo en altura. Para regularlo en profundidad no tengo ni idea, donde dices que debería estar esa palanca?

          Saludos!
          SrCorsaC

          Comentario


          • #6
            Re: Duda con regulación del volante

            comprueba si el tornillo de la cruceta que suele estar al fondo y en algunos casos a media altura de la caña de la direccion, este flojo y es por eso por lo que sube y baja,
            tambien puede ser que si has tirado mucho, hay un casquillo de plastico que esta embutido entremedias de la columna de la direccion,y sirve para cuando se tiene un golpe frontal
            el eje de la columna de la direccion se meta entre medias y no salga el volante hacia el conductor,si has forzado mucho,se han roto los tetones y es por eso por lo que esta suelta

            Comentario

            Trabajando...
            X