Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palier roto??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palier roto??

    Llevo un par de meses rellenando la botella del liquido refrigerante, la verdad es que no veo que pierda por ningún lado, lo que sí noto es olor como si se evaporase.
    Tambien he visto que un fuelle de la direccion tiene aceite, como si perdiese.
    Alguna sugerencia de lo que pueda ser y lo que puede costar la reparación?

  • #2
    Re: Palier roto??

    Lo del liquido refrigerante, mal asunto, si estas seguro que no pierde, podría ser que tuvieses la culata tocada¿Ha tenido algún recalenton el coche?Revisa la tapa por donde se rellena de aceite el motor a ver si ves una especie de barro, o de si al sacar la varilla del nivel de aceite, notas que ha subido el nivel o que sale como con barro.

    Lo del fuelle, podría ser que estuviese roto, no creo que sea muy caro que te lo cambien en un taller.

    Comentario


    • #3
      Re: Palier roto??

      Buenas, revisa todos los manguitos de refrigerante y no te olvides de mirar los radiadores, tanto el del motor como el de la calefaccion. Si no que te metan presión en el circuito es lo mas rapido y eficaz.
      Lo del guardapolvos nada, se cambia la goma se echa grasa nueva y a correr. Eso aun es carillo por la mano de obra que es entretenido.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #4
        Re: Palier roto??

        el tema anticongelante es muy delicado, hay tantos sitios por donde puedes tener una minima fuga, yo mismo me tire meses rellenando un poc el bote cada mes hasta que di con la fuga y era un manguito que va a la mariposa de la admision, lo vi de casualidad porque estaba manchado de morado, tengo anticongelante rosa y al evaporarse el liquido queda los polvos que le dan color por asi decirlo, el fuelle del palier por 40-50e te lo cambian en cualquier taller, eso no es nada es cambiar un fuelle por otro y engrasarlo, eso si no lo dejes pasar porque si te entra suciedad si que puedes acabar estropeando el fuelle

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #5
          Re: Palier roto??

          Hola, gracias a todos por las respuestas, ya he pasado por el taller, 12,90 fuelle + mano de obra, total 61€.... he comentado la perdida de agua y me dice el mecánico que la bomba de agua pierde y hay que sustituirla, un par de horas + la bomba, creo que me dijo unos 220€ en total, no se si es mucho o pedir presupuesto en otro sitio.
          De nuevo gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Palier roto??

            Originalmente publicado por marzzial Ver Mensaje
            Hola, gracias a todos por las respuestas, ya he pasado por el taller, 12,90 fuelle + mano de obra, total 61€.... he comentado la perdida de agua y me dice el mecánico que la bomba de agua pierde y hay que sustituirla, un par de horas + la bomba, creo que me dijo unos 220€ en total, no se si es mucho o pedir presupuesto en otro sitio.
            De nuevo gracias a todos
            Pedir mas presupuestos no estaría mal. Hace año y medio me la cambiaron a mi por 165€ todo incluido en su factura.

            Comentario


            • #7
              Re: Palier roto??

              Gracias erdeivid, pediré alguno mas

              Comentario

              Trabajando...
              X