Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palier roto??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palier roto??

    Llevo un par de meses rellenando la botella del liquido refrigerante, la verdad es que no veo que pierda por ningún lado, lo que sí noto es olor como si se evaporase.
    Tambien he visto que un fuelle de la direccion tiene aceite, como si perdiese.
    Alguna sugerencia de lo que pueda ser y lo que puede costar la reparación?

  • #2
    Re: Palier roto??

    Lo del liquido refrigerante, mal asunto, si estas seguro que no pierde, podría ser que tuvieses la culata tocada¿Ha tenido algún recalenton el coche?Revisa la tapa por donde se rellena de aceite el motor a ver si ves una especie de barro, o de si al sacar la varilla del nivel de aceite, notas que ha subido el nivel o que sale como con barro.

    Lo del fuelle, podría ser que estuviese roto, no creo que sea muy caro que te lo cambien en un taller.

    Comentario


    • #3
      Re: Palier roto??

      Buenas, revisa todos los manguitos de refrigerante y no te olvides de mirar los radiadores, tanto el del motor como el de la calefaccion. Si no que te metan presión en el circuito es lo mas rapido y eficaz.
      Lo del guardapolvos nada, se cambia la goma se echa grasa nueva y a correr. Eso aun es carillo por la mano de obra que es entretenido.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario


      • #4
        Re: Palier roto??