Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corta corriente con USB, Funcional?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corta corriente con USB, Funcional?

    Buenas noches, resulta que por el barrio andan los malandrines o ratas de dos patas, se llevaron una troca ( S-10 de Chevrolet) de un cuate y el taxi de otro (Tsuru), como mi corsita no tiene alarma, ando viendo agregarle mecanismos de seguridad, como de momento no me da para la alarma(aunque creo que mi corsita no lo quieren, ya lo deje dos veces abierto con ventanilla abajo y no lo vaciaron). Resulta que un amigo electrico me dijo hay que ponerle un corta corriente a la bomba de gasolina, con un switch de un paso, vi un video donde un cuate le puso uno pero usando una memoria usb pero usando o tomando los cables de la bobina.
    Los detalles o cuestiones son:
    De donde es mejor:
    1.- De los cables de la bobina?, aqui me surge la duda si al empujon arranca, si los malandros puentean algunos cables simulando el swtich de la llave.
    2.- Del swtich de encendido?
    3.- De cable de corriente de la bomba de gasolina?

    Claro esta todos estos panoramas que el malandrin no tiene la llave.

    O se puede arrancar el corsa C 2002 sin la llave, ya que la llave que tengo trae el chip y y bueno al susodicho lo dejo sobre una pendiente y con el volante trabado.

    Lo que pretendo es que aun con mi llave el "mamey" no arranque hasta que inserte la memoria usb.

    Saludos y espero sus comentarios.

  • #2
    Re: Corta corriente con USB, Funcional?

    Si cortas la alimentación de la bobina, de la bomba de combustible o la alimentación de la centralita, evidentemente el coche no arrancará de ninguna de las maneras.
    Naturalmente el corte físico del cable debe estar en un lugar discreto para evitar que los ladrones (que son muy listos) no te anulen "la trampa" pero siempre hay que pensar que si se empeñan, todo es cuestión de subir el coche en una grúa y llevárselo. Si a David Beckham le robaron un "Hummer" que valía más que mi casa, la tuya y todos mis coches, y que los de toda mi familia, juntos también, pues ya sabemos que pocas cosas pueden detener a los ladrones en general si se empeñan.
    El asunto es tratar de que no les sea rentable, y suponiendo que no se trata de una banda organizada con amplios conocimientos técnicos, ya que si se quieren llevar un Corsa y ven que el tuyo tiene una lucecita que hace intermitencias en el salpicadero, lo más fácil es que se decidan por otro que no la tenga.
    Por otro lado tienes alarmas con sirena y todo por menos de 30 euros, otras por caída de tensión, fáciles de montar y conectables a la bocina del coche por menos de la mitad. Ya se que cuando no hay dinero, no hay dinero, pero tenlo en cuenta.
    Editado por última vez por Txuchin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2226-txuchin en 16/01/2016, 10:37 . Razón: corrección
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Corta corriente con USB, Funcional?

      Eso si...si los malandrines se lo tienen conocimentos pues obvio se lo llevaran asi tenga un poli cuidando, le daran chicharron para llevarselo.

      Tendre en cuenta tus recomendaciones, yo pensaba en esa " trampa discreta", ya que tengo los elementos y conocimientos para hacerlo por lo que no me costaria nada.

      Otra "ventaja" que tengo es que este corsa que tengo aca en Mexico, llegaron pocos, y en mi ranch....son contaditos los que andan ( si veo 5 u 8 ) son muchos, por lo que no tienen Mercado de venta. El corsa Nacional ( 2003 en adelante) viene de brasil, con motores de 1.8 y 1 arbol de elevas, por lo que no comparten piezas.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X