Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subir ralenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subir ralenti

    Hola
    Soy nuevo por aqui.

    He comprado un Corsa C del 2004, y pese a que el motor "no se queja", lo cierto ers que noto el ralenti bajo para mi gusto
    Esta a unas 600RPM

    Es posible subirlo uno mismo? Hay algun tipo de tornillo que lo pueda regular? Algun tensor de cable?

  • #2
    Re: Subir ralenti

    Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
    Hola
    Soy nuevo por aqui.

    He comprado un Corsa C del 2004, y pese a que el motor "no se queja", lo cierto ers que noto el ralenti bajo para mi gusto
    Esta a unas 600RPM

    Es posible subirlo uno mismo? Hay algun tipo de tornillo que lo pueda regular? Algun tensor de cable?


    Pues tras leer y leer.... veo que es cosa de la valvula de ralenti (IAC).

    Per o no consigo localizarla en un Corsa C motor 1.2 de gasolina del 2004


    Alguien me puede dar una pista? Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Subir ralenti

      Si es motor de gasolina y no hace amagos de morirse al ralentí, yo lo veo unas revoluciones normales al ralentí. Sobre lo otro ni idea

      Comentario


      • #4
        Re: Subir ralenti

        Pues el mio era lo contrario...lo sentia acelerado o revolucionado en relenti.....y se debia a que esta mal ajustado el tiempo...volvieron ajustar y listo ya quedo anda sobre los 800 en relenti....

        Comentario


        • #5
          Re: Subir ralenti

          Yo pensé lo mismo cuando lo empecé a usar, ya que se me calaba un montón de veces.
          Al final aprendí a vivir con ello, ya que aprendí a conducir con coches diésel, y el ralentí tiene más fuerza que en el corsita

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

          Comentario


          • #6
            Re: Subir ralenti

            Creo que nuestros coches tienen un poco más de tecnología para subir relentí sera por medio de centralita. Y la versión 1.4 no tiene válvula iac es electrónica y esta se presenta en el caudalímetro. Antes de subir relentí revisa bujías, filtro de aire,he incluso puede ser la bobina en baja. Todo se puede revisar en la centralita.
            Si mi información no es correcta por favor corregir para eso estamos, suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Subir ralenti

              Originalmente publicado por djcurita Ver Mensaje
              Creo que nuestros coches tienen un poco más de tecnología para subir relentí sera por medio de centralita. Y la versión 1.4 no tiene válvula iac es electrónica y esta se presenta en el caudalímetro. Antes de subir relentí revisa bujías, filtro de aire,he incluso puede ser la bobina en baja. Todo se puede revisar en la centralita.
              Si mi información no es correcta por favor corregir para eso estamos, suerte.
              Gracias.

              El modelo en concreto es el 1.2 Twinsport de 80Cv.
              He bajado multitud de manuales.... pero en ninguno especifica exactamente donde esta.

              Mas que subir el ralenti lo que queria comprobar era si estaba limpia o no.

              Comentario


              • #8
                Re: Subir ralenti

                Hola JLAM !
                Creo que el ralenti se maneja con el ordenador.
                Yo en el 1.3 cdti tengo el bimasa a la espera de que muera, y para que no traqueteara(mientras voy ahorrando para arreglarlo) me subieron el ralenti con el ordenador.
                De todas formas revisa bien bujías, filtros valvula de ralenti y conectores, antes de subir el ralenti por si eso deriva en una avería grande.un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Subir ralenti

                  Originalmente publicado por corsit Ver Mensaje
                  Hola JLAM !
                  Creo que el ralenti se maneja con el ordenador.
                  Yo en el 1.3 cdti tengo el bimasa a la espera de que muera, y para que no traqueteara(mientras voy ahorrando para arreglarlo) me subieron el ralenti con el ordenador.
                  De todas formas revisa bien bujías, filtros valvula de ralenti y conectores, antes de subir el ralenti por si eso deriva en una avería grande.un saludo
                  Oki
                  Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X