Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C de 2001 se apaga solo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C de 2001 se apaga solo

    Buenas, esta mañana he tenido problemas por primera vez con mi Opel Corsa de 2001 gasolina, circulando con él de manera normal al llegar a una rotonda y parar se ha apagado el motor, ni me he dado cuenta hasta que no he pisado el acelerador y no iba, en ese momento en el cuadro aparecìan encendidos los iconos de motor,aceite,eps y batería (como cuando enciendes el coche) y tras quitar el contacto y volver a arrancarlo ha ido de maravilla hasta la noche que ha vuelto a hacer exactamente lo mismo justo antes de entrar a otra rotonda.

    Unos minutos después de la segunda vez que lo hacia lo he aparcado y al quitar el contacto seguían sonando los ventiladores debajo del capó, lo he arrancado y vuelto a apagar y solucionado.

    He de decir que hace una semana que se encendió el icono del motor, según el manual es porque en algún momento ha emitido más gases de lo debido, otras veces me ha pasado al darle algún acelerón en una cuesta y se ha apagado a la semana o así.

    ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

    Un saludo!

  • #2
    Re: Corsa C de 2001 se apaga solo

    Yo te diría que comprobases primero los fusibles.
    Para ir descartando.
    Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa C de 2001 se apaga solo

      Parece algún fallo eléctrico, quizás le venga bien revisar la instalación, distribuidor, cables de bujías...

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa C de 2001 se apaga solo

        Vaya, lo de los fusibles no se me ocurrió. En cuanto llegue de viaje lo miraré. ¿Quizás llevarlo a la Opel para que lo enchufen a la máquina, o no saldría este fallo?

        Gracias por las respuestas.

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa C de 2001 se apaga solo

          Hoy he vuelto de viaje y al coger el coche de nuevo he visto que el cuenta revoluciones no funciona, igual esto da más datos para una posible causa.

          Comentario

          Trabajando...
          X