Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

    Saludos desde Mexico, resulta que el mamey ( Corsa C, 2002) la direccional a la derecha funciona de manera erronea, es decir, aveces funciona normal, aveces no funciona o destella normal y deja de hacerlo y se repite el patron.

    Pense que se habia fundido algun foco y nada, revise el delantero, lateral y trasero y todos estan Ok.
    En el tablero el indicador si parpadea asi como se escucha el tic, tic que esta puesto.
    A la izquierda funciona sin problemas.
    Ocurre lo mismo si pongo las luces de emergencia, el comportamiento es el mismo.

    Revise todos los fusibles y todos segun yo estan OK.

    Hace como un mes se me daño el boton de luces de emergencia, al no encontrarlo aqui en Mexico, procedi arreglarlo a la Mexicana, haciendo un puente para poder accionar las luces de emergencia y funcionaron sin problemas,aunque no se si en algo influye o no dicho procedimiento, asi que desconecte el boton pensando que seria por ahi el asunto, pero se comporto igual.

    Las luces de posicion, luz baja y alta, funciona de manera normal.

    Solo me falta revisar la otra caja negra que viene ( BCM) en donde hay dos relayas o fusibles ( Señalizador de giro izquierdo o derecho).

    La opinion de un electrico, me dijo:
    Bateria ( Casi la compro)
    Palanca de las direccionales ( la que va pegado al volante)

    Ojala alguien le ha pasado algo similar y pueda darme una pista, dado que aqui en mexico este modelo de corsa, solo llego en ese año ( 2002) el resto son brasileños.

    Saludos.

  • #2
    Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

    Pues creo que el arreglo a la mexicana te ha fallado.

    Comentario


    • #3
      Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

      mmm en este momento esta desconectado el boton de las luces de emergencia y el comportamiento es el mismo, asi que no creo que haya influido, ya que al presionar el boton lo que que hace es juntar dos laminas en el interior y eso acciona las luces de emergencia, lo que hice fue prolongar esas laminitas y poner un push buton como el de las laps.
      Me falta revisar los relays de la caja BCM, hoy por falta de tiempo no lo hice pero mañana lo checo y regreso a comentar que fue.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

        Igual el rele esta en las ultimas, ya nos dirás como acaba.

        Comentario


        • #5
          Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

          Listo, hoy revise relays en la caja bcm y efectivamente uno estaba flojo o movido, ya que los intercambie para ver si era eso y al presionar y ponerlos bien, todo OK.
          De paso cambie mi bateria despues de 3 años, ya dio lo que tenia que dar. Saludos desde Mexico.

          Comentario


          • #6
            Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

            Ojala salieran todas las reparaciones iguales.

            Comentario


            • #7
              Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

              Si asi es, dado que aqui en Mexico no hay piezas uno tiene que repararlas, el caso de mi boton de las luces de emeregencia, me salia en 40E, no es comun, asi que lo repare con tan solo 0.16E asi que caro, caro no salio
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Luz Direccional o Giro a la Derecha Funciona cuando quiere

                Genial ole tú!!, gracias por compartir.

                S2!
                Ahí ando liaillo....

                Comentario

                Trabajando...
                X