Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa'que sirve estos datos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa'que sirve estos datos?

    Navegando por ahi encontre estainformacion, supongo que sirve para aquellos que tienen bloqueado su estereo, necesitan reprogramar la llave o ud me diran....dejo la imagen difuminada por si hay informacion sensible y comprometedora, solo puse una parte del archivo, ya que viene varios opel armados en alemania y brasil.



    Y si sirve la informacion, pos la comparto...
    link directo:

    http://www.subirimagenes.com/privada...n-2369514.html
    Saludos

  • #2
    Re: Pa'que sirve estos datos?

    LLAVE: Código de la llave por si tienes que pedir una copia.
    RADIO: Código que hay que meter para las operaciones de apareamiento/desapareamiento de la radio con la pantalla. En los C de la primera fase (2000-2003) hay que meterlo cada vez que la radio se desconecta de la batería. Es un sistema antirrobo.
    PIN: Ni idea

    Esos datos los daban en una tarjeta llamada CardPass en el momento de la compra, pero se puede pedir en Opel acreditando la propiedad del vehículo.

    Comentario


    • #3
      Re: Pa'que sirve estos datos?

      Ok, enterado, vi el listado que incluye numero de vin y esos datos que vienen en el dibujo y pense que a lo mejor nos servian o tenia datos relevantes. Supongo que lo de la llave solo reprogramando con algun escaner o computadora y lo de la radio pues si tienen su cardpass ahi vienen. Lo dejare almacenado por si algun dia alguien pierde su cardpass.

      Saludos y gracias por contestar.

      Comentario

      Trabajando...
      X