Resulta que al mamey...llegando a casa, vi que la aguja casi llegaba a los 100°, por lo que apague el motor y como es bajada solo me fui por inercia. Me estacione, pero los ventiladores seguian trabajando....abri el capo y nada de refrigerante, asi que procedi a revisar por donde se fugo, agrege agua y pude notar que el radiodar murio, asi que lo deje enfriar y al taller, el mecanico me comento que se quedo pegado el termostato y por la presion pues se rompio una tapa del radiador...asi que estrenando radiador, pero me dijeron ya no le pondremos el termostato, vivo en una zona donde la mayor parte del tiempo es caluroso, salvo en diciembre que llega a bajar minimo...a 15 grados la temperatura ambiente.
Pregunta del millon, lo dejo asi? Pido que le pongan el termostato o que pex?
Se reviso el aceite para ver si no habia pasado agua o dañado la junta de la cabeza, no se bajo la cabeza, pero el mamey arranco sin problemas, sin cascabelo, no pierde fuerza, todo parace OK esa parte.
Saludos desde Mexico.
Pregunta del millon, lo dejo asi? Pido que le pongan el termostato o que pex?
Se reviso el aceite para ver si no habia pasado agua o dañado la junta de la cabeza, no se bajo la cabeza, pero el mamey arranco sin problemas, sin cascabelo, no pierde fuerza, todo parace OK esa parte.
Saludos desde Mexico.

Comentario