Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resistol epoxico o similar para fascia ( paragolpes)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resistol epoxico o similar para fascia ( paragolpes)

    Que tal amigos....pues resulta que ando en busca de un pegamento para poder unir mi fascia, unir en el sentido de juntar dos piezas, una encima del a otra, espero me entiendan, les pongo una imagen...para que se den una idea.

    https://postimg.org/image/4m1elq52v/

    Como veran mi corsa es la version europea, lo color negro que se ve en la imagen de la fascia, es quien tiene los aguejeros en donde entran unas tipo pestañas que tiene lo que va encima en color azul, estas pestañas estan ubicadas en toda la orilla ( linea amarilla) y entran a presion en lo negro, en el circulo verde tiene un tornillo, en el circulo rojo, se alcanza a apreciar una pestaña que comento, todas esas pestañas ubicadas en la partes azul estan tronadas o partidas por lo que ya no se sujeta a lo negro.
    La idea es poner un adhesivo epoxico entre lo negro y azul y unirlos para que quede firme, ya que asi como esta pues tengo que darle se zapes para que no se vea salida o levantada la parte azul.

  • #2
    Re: Resistol epoxico o similar para fascia ( paragolpes)

    Para esos trabajos recomiendo SIKAFLEX, un adhesivo de poliuretano, muy muy fuerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Resistol epoxico o similar para fascia ( paragolpes)

      Ok, muchas gracias, buscare el producto aca en Mexico, vivo a 300 de la capital, en mi ranch a veces es dificil encontrar esos elementos. Supongo que tengo que desmontar toda la fascia y aplicarle el adhesivo y dejarlo que actua y en la tarde volverle a poner.

      Comentario


      • #4
        Re: Resistol epoxico o similar para fascia ( paragolpes)

        Lo puedes comprar por internet. Hay varios proveedores en eBay o Amazon, por ejemplo.

        Se usa como cualquier otro adhesivo: lo aplicas sobre las superficies a pegar (en este caso, entre la fascia y la base) y se deja secar bien durante al menos unas 24h. Es muy fuerte, por lo que debes asegurarte de pegar las partes correctamente.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario

        Trabajando...
        X