pues eso, noté que el corsita perdía refrigerante, localicé la fuga (que iba a más) al lado del sensor de temperatura, en la conexión de un manguito a la bomba de agua que luego va a la caja de mariposas y al vaso de expansión, pensé que era apretar la abrazadera (pensaba poner una de tornillo) y cuando lo moví se terminó de romper, segado a ras con la bomba porque era de p##o plástico...
lo busco en el despiece y es el 55564351 ó 1336376, como éste
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuin...-/261478081469
que tan malo debía ser que ahora es metálico, lo pediré el lunes al concesionario, así que tres cosas:
ojo con el que lo tenga de plástico, que lo vaya cambiando porque cuando rompe te deja seco de refrigerante en dos patadas
de momento he sacado lo que quedaba de rosca y le he puesto un tornillo para taparlo, la pregunta es si puedo rodar así con él hasta que ponga el nuevo, en algún sitio creo haber leído que el manguito pasaba por la caja de mariposas para calentar y mejorar la admisión, lo que no sé y pregunto es si cerrarlo del todo crea algún tipo de sobrepresión en la bomba, no creo porque cuando fugaba lo hacía de contínuo pero a poca presión, pero si alguien lo sabe...
y tercero, es otro ejemplo de cagada de la marca (de esta y de todas) que resuelve cambiando la pieza por otra mejor (que pagarás tú cuando rompa, que lo hará, nada de campañas...) ¿hay algún sitio donde salgan todas estas piezas que salieron ranas para irlo sabiendo?
lo busco en el despiece y es el 55564351 ó 1336376, como éste
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuin...-/261478081469
que tan malo debía ser que ahora es metálico, lo pediré el lunes al concesionario, así que tres cosas:
ojo con el que lo tenga de plástico, que lo vaya cambiando porque cuando rompe te deja seco de refrigerante en dos patadas
de momento he sacado lo que quedaba de rosca y le he puesto un tornillo para taparlo, la pregunta es si puedo rodar así con él hasta que ponga el nuevo, en algún sitio creo haber leído que el manguito pasaba por la caja de mariposas para calentar y mejorar la admisión, lo que no sé y pregunto es si cerrarlo del todo crea algún tipo de sobrepresión en la bomba, no creo porque cuando fugaba lo hacía de contínuo pero a poca presión, pero si alguien lo sabe...
y tercero, es otro ejemplo de cagada de la marca (de esta y de todas) que resuelve cambiando la pieza por otra mejor (que pagarás tú cuando rompa, que lo hará, nada de campañas...) ¿hay algún sitio donde salgan todas estas piezas que salieron ranas para irlo sabiendo?
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