Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpia no se para

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpia no se para

Buenas, pues eso, que el limpiaparabrisas delantero lo tengo loco.. a veces le doy y va bien, y al rato se queda pillado y aunque deje de darle a los limpias siguen funcionando din parar... la duda es, ¿Es un fallo que ya haya pasado en algun Corsa? si no es asi.. ¿de que puede ser? habia pensado en la palanca.. ¿Que opinais?

Re: Limpia no se para

Puede ser de a palanca pero es más fácil que sea del relé que se quede pegado. Ni idea de donde está en el C............. bueno, ni en el B porque la informacion del manual de taller guarda poco parecido con la realidad.
    Te diré de todos modos que en el B al menos, es uno de los reles que están en la "fusiblera" a la izquierda del volante y es unos de los de la izquierda del todo, no se si de la fila de arriba o la de abajo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Prueba el relay....segun el manual esta en la Caja del BCM, es 11 o 12 Color Gris Limpiaparabrisas. Dicha caja esta ubicado aun lado de donde esta el deposito del limpiaparabrisas, para abrirlo es un pex, tendrias que quitar una pluma, la moldura gris y usan tornillos torx. Al abrirlo, tu de frente,....te dejo una imagen:

En la imgen te encerre el numero 8...sorry soy principiante en Paint.... La ventaja es que puedes tomar un relay de ahi mismo y probarlo, cuando mis direccionales se alocaron...ahi tenia el problema, estaban flojos los relays.
      Si sigue igual, lo mas prueba la palanca.

Comentario

gracias crow78, ya le voy a mirar a ver..

Comentario

y bien que fue? Niño o Niña...?

Comentario

Pues he estado currando de tarde esta semana y no he tenido tiempo para entrar... pero ese mismo dia fui a echar un vistazo a la caja del bcm esa y tela... esta un pelin inaccesible y no consegui soltar los tornillos de mas adentro. Asi que no se si es niño o niña jeje

Comentario

Si es de dificil acceso, yo porque soy chaleco de un taller mecanico y tengo toda la herramienta a la mano, ahi tendras que usar una L, para poder sacarlo.
              Hoy clausure mis tomas de mangueras que van a la calefaccion, dado que se las habia adaptado y pues tenia una fuga en el mismo y pues mejor los clausure.
              Saludos.

Comentario

Yo realmente mi mosqueo es que si fuera del rele fallaria desde primer momento no? En mi caso al rato de ir bien se le va la pinza y sigue en marcha y creo haberle pillao el truco para pararlo.. dejando mantenida la palanca antes de ponerlo como quien dice en la posicion 1 de barrido... pero vamos que viendo lo complicado de soltar intentare primero cambiar la palanca a ver..

Comentario

Gracias de todas formas por las respuestas.

Comentario

• Trabajando...
                  X