Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C easytronic

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa C easytronic

Hola a todos.
    He tenido la oportunidad de comprar de segunda mano un opel corsa C easytronic cd ti 1.3 con unos 80000 km aproximadamente. Al final no lo hice. Quería saber si hay alguien que tenga un corsa con caja easytronic. Cual es su experiencia de uso, como anda de consumo, y tambien que tal de averías y mantenimeinto.

Re: Opel Corsa C easytronic

Al menos aca en Mexico, le huyen a los corsas con esa tecnologia de "chafatronik", ya que este corsa nacional lo tran de Brasil, bajo la marca Chevrolet, no se si es la misma que tiene uds alla por parte de Opel.
    Lo que tengo entendido es que cuando llego ese modelo aca a Mexico (Corsa C 2002 y 2003 ( Primer semestre), chevrolet no importo toda la tecnologia que deberia ser y rediseño el easytronick con compomentes locales, obvio de mala calidad, razon por la cual esos modelos aca tienen muchas quejas.

Comentario

Originalmente publicado por crow78 Ver Mensaje
      Al menos aca en Mexico, le huyen a los corsas con esa tecnologia de "chafatronik", ya que este corsa nacional lo tran de Brasil, bajo la marca Chevrolet, no se si es la misma que tiene uds alla por parte de Opel.
      Lo que tengo entendido es que cuando llego ese modelo aca a Mexico (Corsa C 2002 y 2003 ( Primer semestre), chevrolet no importo toda la tecnologia que deberia ser y rediseño el easytronick con compomentes locales, obvio de mala calidad, razon por la cual esos modelos aca tienen muchas quejas.
      Gracias por contestar. ¿Has tenido la oportunidad de conducir alguno?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Pues hay más de uno y más de dos en el foro, a ver si aparecen por aquí. No se suelen ver demasiadas quejas con motivo de ese cambio (o al menos a mi no me suena) Creo recordar que hubo alguna queja por consumo alto en los gasolina y ..............
        Pon "easytronic" en el buscador y a ver que te sale.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Bueno, pues repito aca en Mexico el corsa nacional viene de Brasil o Argentina, no he manejado uno de ese modelo, solo los veo llegar al taller donde aveces ando de estorbante...y lo que dicen los dueños es: " Ya no hizo los cambios, como que se neutralizo, meti reversa y un tronido, salio la F en el tablero y ya no camino"
          Aqui tienes un par de link con informacion de esa tecnologia, repito e insisto es de Mexico, no se si es la misma que tiene ud por parte de Opel.
          Info easytronick

Costos de reparacion
          Editado por última vez por crow78; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12185-crow78 en 27/12/2016, 21:06 . Razón: Mas informacion

Comentario

Siempre se sabe que cuanto más tecnología mas posibilidad de romper algo tiene eso esta claro,cuida bien la electricidad del coche y no tendrás muchos problemas.Eso si cuanto pete algo veras lo salado que sale. Date cuenta que es una caja automática y tiene más mantenimiento que una normal y dentro de las automáticas esta es una de las que menos mantenimiento lleva... jaja

Comentario

Si te interesa, tengo por ahí una información (en inglés) de la caja Dualogic de Fiat que creo que es la misma caja. Te la puedo hacer llegar para que te hagas una idea.
              Es como casi todas las cajas implementadas en los coches pequeños y medianos, una caja manual con embrague pilotado.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                Si te interesa, tengo por ahí una información (en inglés) de la caja Dualogic de Fiat que creo que es la misma caja. Te la puedo hacer llegar para que te hagas una idea.
                Es como casi todas las cajas implementadas en los coches pequeños y medianos, una caja manual con embrague pilotado.
                Gracias. Esa información me interesa. No sabía que tipo de caja es, si de variador continuo, o de embrague pilotado.
                Si alguien la ha usado, quería saber qué tal va. Si es brusca, más lenta de lo normal en atención tipo de cajas y que algo de información de consumo. Supongo que un poco más, pero cuanto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
                X