Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces con contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luces con contacto

    Hola, recientemente he comprado un corsa C 1.2 16v del 2003 y de primeras me surge una duda y si se puede hacer que al quitar la llave del contacto las luces se apaguen, ya que mi mujer y yo estamos acostumbrados al otro coche que se se apaga todo al quitar el contacto y me temo que en este nos dejaremos las luces encendidas más de una vez.
    Perdón por el tocho y un saludo a todos.

  • #2
    Re: Luces con contacto

    No se si se puede hacer, de todas maneras el coche debería pitar si abres la puerta del piloto y dejas las luces encendidas, a forma de recordatorio

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #3
      Re: Luces con contacto

      Gracias por la respuesta, lo cierto es que no lo he probado (lo haré), pero me gustaría que al quitar el contacto se apagara todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Luces con contacto

        Acabo de comprarlo y casi no he tenido tiempo de cogerlo, pero tengo un montón montón​ de dudas, espero que poco a poco y con vuestra ayuda pueda ir resolviendolas.

        Comentario


        • #5
          Re: Luces con contacto

          Es que los que habéis tenido Fiat..........
          Como ya te han dicho, debe de funcionar el aviso (suena una chicharra) de olvido de luces al abrir la puerta, si sales del coche con las luces encendidas. Puedes comprobar el funcionamiento y no te llevará ni 30 segundos, solo tienes que abrir la puerta con las luces encendidas y la llave fuera del contacto.
          No es algo que se eche de menos (al menos yo) que habitualmente conduzco Fiat, ya que en casa tenemos tres, porque el Corsa avisa si te olvidas.
          Naturalmente se puede poner un sistema que apague las luces al quitar el contacto pero exige unos mínimos conocimientos eléctricos para hacerlo, aunque no creo que sea muy complicado.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Luces con contacto

            Tengo el mismo coche y también hecho eso en falta, pero no se me quedan encendidas gracias a que pita cuando abro la puerta con la llave quitada del contacto

            Comentario

            Trabajando...
            X