Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anular egr

Pues eso, como mi corsa se va a utilizar casi exclusivamente en ciudad me gustaría anular la egr en mi 1.2 . Alguien lo ha hecho?, me podéis ayudar?
    Gracias.

Re: Anular egr

Si es un gasolina, no te hace falta anularla, no vas a notar nada en la potencia y en esos motores, apenas causan problemas ya que los motores de gasolina casi no emiten partículas así que no manchan la admisión y lo mismo con los óxidos nitrosos, la EGR casi no tiene trabajo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

yo lo he hecho en un B 1.0 y un C 1.2 (con la misma chapa), la ganancia de potencia debe ser mínima aunque sí se gana algo de bajos, pero lo hice sobre todo para proteger la EGR y que no casque, que es lo que acaban haciendo...

hace poco hablamos de esto

creo que hay un brico del B, que es prácticamente igual, desenchufas la EGR, vacías algo el refrigerante y quitas el manguito, sacas la válvula, pones la chapa y junta y vuelves a montar...

Comentario

Gracias por las respuestas. Tengo bastante claro como anularla, lo único que no sé que pasará cuando quite el tubo de refrigerante, si se vaciará el depósito de expansión y tendré poner todo el anticongelante de nuevo purgando y todo el royo, o solo caerá un poco y con rellenar bastará

Comentario

• Trabajando...
        X