Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

    Pues eso, que como unas veces se ilumina y otras no he pensado en desmontar el cuadro y cambiar la bombilla por si estuviera defectuosa, así cuando lo haga ya tengo el repuesto y no tener que ir a comprarla estando desmontado el cuadro.
    Gracias.

  • #2
    Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

    Originalmente publicado por tronco39 Ver Mensaje
    Pues eso, que como unas veces se ilumina y otras no he pensado en desmontar el cuadro y cambiar la bombilla por si estuviera defectuosa, así cuando lo haga ya tengo el repuesto y no tener que ir a comprarla estando desmontado el cuadro.
    Gracias.
    Te copio un tema del foro del Opel Meriva, un primo cercano de nuestro Corsa C http://opelmeriva.activoforo.com/t16...entakilometros

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

      Gracias, lo había visto pero me deja algo de duda con las dos imágenes que pone el chaval, quizás lo desmonte y mire a ver cómo es la que está ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

        A ver si te sacamos de dudas

        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

          Gracias a todos, está mañana he desmontado todo y he llegado hasta la famosa bombilla y tenía pinta de estar un polo algo sueltecillo, de ahí que unas veces aparecían los Km y otras no.
          Al final es una bombilla como la que ha puesto manoplas pero la roja, no la azul. He comprado una y la he puesto, luciendo de lujo desde el principio.

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

            Yo lo cambié hace mucho y no lo recuerdo. Creo que era la de la derecha. En cualquier caso, la compré en la Opel y pedí el recambio original.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien sabe el tipo de bombilla para iluminar los Km totales y parciales...???

              Originalmente publicado por tronco39 Ver Mensaje
              Al final es una bombilla como la que ha puesto manoplas pero la roja, no la azul.
              Pues debías haber comprado la del marco azul en la foto, que es la que lleva originalmente. Seguramente el anterior propietario la cambió y, por algún motivo, no puso la que debía.

              Lleva bombilla con lámpara mate para extender mejor la luz en la pantalla.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario

              Trabajando...
              X