Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el cuadro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el cuadro.

    Pues como dice el titulo, la aguja de la temperatura se queda abajo y no sube después de cambiar el sensor de temperatura del refrigerante la cosa sigue igual. Pero si le doy un golpe al cuadro empieza a marcar temperatura. Al principio pensé que podía estar estropeado el reloj de la temperatura, pero también he observado que cuando no marca temperatura también falla una luz del TID, y cuando marca temperatura la luz funciona. Por todo esto me inclino a pensar que falla el conector del cuadro.
    Perdón por el tocho y gracias.

  • #2
    Re: Problema con el cuadro.

    prueba con un limpia contactos
    ejemplo:
    http://www.leroymerlin.es/fp/1615389...-(spray-250-ml)

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el cuadro.

      Gracias, eso había pensado, aunque también he leído por ahí que se les daba grasa, pero no sé de qué tipo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el cuadro.

        Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
        Gracias, eso había pensado, aunque también he leído por ahí que se les daba grasa, pero no sé de qué tipo
        siempre que e leído fallos de tu estilo con el limpia contactos se suele solucionar
        ya nos contaras si lo solucionas y como

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el cuadro.

          Este finde lo intentaré y os cuento. Otra duda, en corsa si no enciendes las luces no se enciende ninguna luz en el cuadro ni en la consola?
          Editado por última vez por Dani36zgz; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19730-dani36zgz en 17/01/2017, 10:42 .

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el cuadro.

            Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
            Este finde lo intentaré y os cuento. Otra duda, en corsa si no enciendes las luces no se enciende ninguna luz en el cuadro ni en la consola?
            Las luces que van siempre encendidas son la de los km totales y parciales y la pantalla que muestra la hora, fecha y temperatura

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el cuadro.

              Gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X