Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de posicion y matricula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de posicion y matricula

Hola buenas tengo un problemilla en mi corsa y es que no se me encienden las luces de posicion delanteras ni las de la matricula.
    Las de posicion traseras si que encienden y nada antes de llevarlo al taller piues queria saber si os ha pasado a alguno de vosotros,el modelo es un 1.2 16v del año 2004,tampoco va la del antiniebla trasero,pero esa no se si es que estara fundida no la probe.
    Un saludo y gracias.

Re: Luces de posicion y matricula

Pues es cuestión de revisar todas la lamparas que no funcionan porque es posible que estén fundidas o hagan mal contacto con el casquillo ya que normalmente las luces de población del mismo lado, delantera y trasera cuelgan del mismo fusible.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola gracias por tu respuesta...eso es lo que me extraña que las traseras si funcionan bien pero la de alante ninguna...que cosa mas rara.Tendré que llevarlo al taller a ver que encuentra.
      Un saludo y gracias.

Comentario

puedes revisar los fusibles por si alguno esta quemado.. pero es raro lo que te pasa

Comentario

Hola gracias ya he localizado uno de los problemas,las luces de posicion estan fundidas las.dos,ahora toca lo peor cambiarlas asi por encimilla veo que hay que desmontar el faro para llegar a esa bombilla y para que salga el faro hay que desmontar el paragolpe?soy poco manitas y me va a costar una cosa tan barata como es cambiar una bombilla un pellizquillo,tendré que llevarlo a un taller para que me lo hagan.
          Y me.queda pendiente por arreglar las luces de la matricula y la antiniebla qud tiene guasa donde va colocada,habra que levantar el coche para cambiarla.
          Los ingenieros se lucieron con las luces en este coche.
          Saludos y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por galimalaga Ver Mensaje
            Hola gracias ya he localizado uno de los problemas,las luces de posicion estan fundidas las.dos,ahora toca lo peor cambiarlas asi por encimilla veo que hay que desmontar el faro para llegar a esa bombilla y para que salga el faro hay que desmontar el paragolpe?soy poco manitas y me va a costar una cosa tan barata como es cambiar una bombilla un pellizquillo,tendré que llevarlo a un taller para que me lo hagan.
            Y me.queda pendiente por arreglar las luces de la matricula y la antiniebla qud tiene guasa donde va colocada,habra que levantar el coche para cambiarla.
            Los ingenieros se lucieron con las luces en este coche.
            Saludos y gracias.
            no hombre! para eso no se acude al taller..

cambiar luces del faro delantero

para cambiar luz matricula
            se saca haciendo palanca por un lado y sale para afuera el plastico y ya esta hay la bombilla

y para la luz del antiniebla no se como sera pero ya que para la de posición sacas el bajo podras cambiarlas sin problema.. vamos cambiar las bombillas es algo facil (en tu modelo hay que desmontar algunas cosas) pero piensa que si no aprendes cada vez que se funda una luz te tocara pasar por caja..

yo si eres de madrid sur te echo una mano

Comentario

Muchas gracias por el.video en cuanto pueda me lo veo unas pocas de veces a ver si consigo de no pisar el taller,aunque las de la matrícula,cuando estuvo en el taller haciendole algunas cosillas se le cambio una y no encendio y ya quede en llevarlo,asi qud pienso que esas no están fundidas,la antiniebla que no va es la trasera y va en el guarda barro trasero y bien hay que desmontarlo o ponerño en un elevador....las delanteras funcionan pero viendo lo que hay que liar mejor se las pongo nuevas ajajaja joe hay que desmontar medio coche para cambiar las bombillas
              Soy de malaga capital pero muchisimas gracias por tu ayuda.
              Un saludo.

Comentario

Yo cambio las bombillas de los focos sin desmontarlo, solo quito las tapitas a rosca del foco y con la mano al tacto las saco y las meto... no veo necesario desmontar todo el foco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Hola yo he llegado a tocarla pero no podia cogerla, quizas una mano más fina....pero ta complicado.
                  Saludos

Comentario

si te pones seguro que es muy facil

Comentario

Claro que se pueden cambiar, Yo tengo manos de arrancador de pinos y lo consigo.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues lo intentaremos de nuevo a ver que pasa....queda claro que poder se puede jeje
                        Saludos.

Comentario

Las de la matricula son muy fáciles, haciendo palanca con un destornillador plano por el lado derecho salen a la primera y luego giras un cuarto de vuelta el casquillo y sale la bombilla. Para las de posición delanteras es mas difícil, yo saco el faro pero para sacar el faro primero hay que quitar el parachoques, la verdad es que es un lío. Ya que las pones ponlas nuevas y buenas para que no se te fundan cada 2 meses y tengas que estar poniendo y quitando el parachoques, que la verdad es un coñazo.

Comentario

Hola gracias jose alberto las de la matricula se mas o menos como salen,lo vi de hacer al mecanico que cambio una y seguian sin encender....asi que no se si el fallo es porque están fundidas....
                            Ahora tengo otro problemilla,decir que he cambiado bujias,valvula egr o agr como se diga ejeje sensor de temperatura y mariposa de admision,el coche va bien,ni tironea ni pierde fuerza,lo unico que en frio le cuesta horrores arrancar cuando lo hace nada mas arrancar le entra un temblique y las revoluciones bajan mucho,casi apunto de pararse en una ocasion se le encendio el testigo de los gases,lo pare volvi a arrancar y se le quito. Es como si se quedara en 3 cilindros unos minutos hasta que se estabiliza el ralenti......
                            Que podría ser,el mecanico me ha comentado que puede ser la valvula de ralenti.....y he estado leyendo algo por el foro y hay muchos problemas de arranque con el corsa....
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por galimalaga Ver Mensaje
                              Hola gracias jose alberto las de la matricula se mas o menos como salen,lo vi de hacer al mecanico que cambio una y seguian sin encender....asi que no se si el fallo es porque están fundidas....
                              Ahora tengo otro problemilla,decir que he cambiado bujias,valvula egr o agr como se diga ejeje sensor de temperatura y mariposa de admision,el coche va bien,ni tironea ni pierde fuerza,lo unico que en frio le cuesta horrores arrancar cuando lo hace nada mas arrancar le entra un temblique y las revoluciones bajan mucho,casi apunto de pararse en una ocasion se le encendio el testigo de los gases,lo pare volvi a arrancar y se le quito. Es como si se quedara en 3 cilindros unos minutos hasta que se estabiliza el ralenti......
                              Que podría ser,el mecanico me ha comentado que puede ser la valvula de ralenti.....y he estado leyendo algo por el foro y hay muchos problemas de arranque con el corsa....
                              Saludos
                              perdona pero en eso ya no te puedo ayudar, no se por que puede pasarle eso, el mio desde que lo tengo es meterle la llave y arranca a la primera sin ningun problema

Comentario

• Trabajando...
                              X