Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros opel corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faros opel corsa C

    Hola buenas, un par de preguntas que me surjen ya que tengo que cambiar los focos delanteros del coche.

    la primera: Viendo que hay dos modelos de faros, ¿mejor con lupa o sin lupa?.


    La segunda: si es mejor sin lupa, veo que los intermitentes estan en el extremo opuesto que con los faros con lupa, muy complicada la instalacion?

    Ahora mismo son faros con lupa. Opel corsa twinport 1.2.

    Gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Faros opel corsa C

    A ver si alguien responde que esto interesa!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Faros opel corsa C

      pienso que debes de poner los tuyos, pero vamos por el tema del intermitente el cable sera largo y lltegara al otro lado.. creo yo

      Comentario


      • #4
        Re: Faros opel corsa C

        En los coches no sale un cable a cada bombilla, simplemente hay un conector en el que van todos los cables juntos. No se como sera el faro sin lupa, yo llevo el de la lupa

        Comentario


        • #5
          Re: Faros opel corsa C

          Si es por la ITV, pule los faros. Se quedan nuevos.

          Comentario


          • #6
            Re: Faros opel corsa C

            Presta atención también a las bombillas que montas... la diferencia puede ser muy acusada de un cutrerio a una buena bombilla

            Comentario


            • #7
              Re: Faros opel corsa C

              Un compañero de trabajo se cargó los faros porque las bombillas que pusieron (pilladas por internet) no eran las adecuadas y generaron tanto calor que derritieron el faro por dentro. Conclusión: por ahorrarse 10 € tuvo que pagar 300 por faros nuevos... Yo siempre procuro coger unas buenas bombillas, al fin y al cabo se nota la diferencia y duran bastante...

              Comentario

              Trabajando...
              X