Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

    Me lo han guindado esta noche en la calle, el trasero derecho de un 1.2 twinport del 2006, lástima no haya pillado al hdp... y espero que no haya roto nada, porque lo despegó desde fuera, no sé cómo se pone pero me imagino que tan fácil no debe ser, y ahora no puedo mirar que es el diluvio universal...

    Buscando por la red veo de los anteriores, rojos y ahumados, pero como los míos (blanco o transparente ) no, debe haber menos, al ser de la última serie antes del D, que fue bastante corta

    Alguien sabe dónde encontrarlo de segunda mano o cuánto cuesta nuevo, porque viendo algún precio inglés me da que la broma debe ir a los 100 leuros...

    Pues eso, que si lo pillo...

  • #2
    Re: piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

    Efectivamente tu modelo es de los ¨especiales¨,son los últimos que salieron y como dices se ven mucho menos,tu coche tiene hasta los cinturones de otro color.Se ve que el tio que te mango el faro sabia,puede que metiera un destornillador de estrella y lo sacara desde fuera forzando un poco, solo lleva 2 tornillos de mierda.Te recomiendo que pases por algún desguace dado que solo te hace falta 1 puede que te lo dejen a buen precio.Si no plantea poner algo mejor, yo tengo unos tipo led que vienen de alemania, los compre hace años y salieron buenos por ebay podrás encontrar. Otra cosa te recomiendo que cambies los tornillos que trae de serie por otros cabeza torx o algo parecido no creo que el mangante lleve un juego de cada destornillador.Lamento mucho que te mangaran

    Comentario


    • #3
      Re: piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

      Gracias por responder, no sabía lo de los cinturones... Ahora que he visto el coche el hdp sí sabía lo que hacía porque no sacó ni los tornillos, lo que hizo fue despegar la tapa de la tulipa y en el coche quedó la otra mitad, con los tabiques de separación entre bombillas ...

      Buscaré en un desguace, pero me temo que va a ser difícil, online no lo he encontrado en ninguno, miraré lo de los led ¿pasan la itv? ¿son muy distintos?

      Comentario


      • #4
        Re: piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

        Si que pasan creo que viene con la homologación E9 de españa no recuerdo bien lo miro mañana,como caso curioso una vez en la itv jaja el fulano me dice mira que no tiene catadrioptico el faro y le digo el original tampoco por que lo lleva en el faro de niebla abajo se queda en pause y dice a vale cuando te pregunten de nuevo le dices eso jaja. Los faros led los puedes encontrar en negro en rojo y en cristal o blanco como quieras llamarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: piloto trasero transparente (blanco) de corsa c

          Gracias por tu interés y contestaciones, descarto el led, que es muy chulo, por ser muy caro el juego completo, me da algo sólo pensar que me los roben también, el OEM en el concesionario cuesta 113,62 leuros (qué jeta) y no lo encuentro usado por ningún lado, así que le he comprado (de segunda mano) los dos (izquierdo y derecho) a un inglés, por 53 leuros portes incluidos, que siendo caro (los anteriores ahumados y rojos valen la mitad, la oferta y la demanda, supongo) empieza a ser más asumible para un segundo coche con ya más de diez años...

          Comentario

          Trabajando...
          X